“Buena merienda.”

Clasificado como N.º 16 de 71 Postres en Valencia
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Fui hace unas semanas, el sitio es muy bonito y lo que tomamos estuvo muy bien.
La tarta de oreo excelente y el batido muy refrescante. Si que es cierto que los precios son altos, pero disfrutamos de una buena tarde.

Agradecele a alicia m
Escribí tu opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad, excelente servicio.
Un poco caro , pero vale y mucho la pena.
Carta nueva.
Local muy limpio e iluminado.
La terracita genial.
Los pasteles espectaculares.

Agradecele a alanPL056
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Fuimos a desayunar y es destacable la calidad de la repostería que preparan y la amabilidad del personal.
Disponen de una carta variada con todo tipo de desayunos: bollería, distintos panes para tostadas, huevos en diferentes modalidades...

Agradecele a eclisacc
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar algo con mi novia a media mañana, comimos un bocadillo (el de rucula con queso de cabra y cebolla caramelizada buenisimo) y un trozo de tarta de oreo (la mejor que hemos probado). Es caro, pero lo que comimos estaba muy bueno

Agradecele a Víctor N
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a haber llamado expresamente antes de ir y el encargado asegurarnos que había diversas opciones para celíacos, durante la comida sacaron en varias ocasiones pan normal, patatas fritas normales, etc. No sé si son conscientes que un celíaco es un enfermo, no un caprichoso y su falta de responsabilidad y profesionalidad puede tener consecuencias muy graves. Encima cobraron todo sin un mínimo de detalle. Desde luego, queda tachado de la lista. Con la oferta culinaria que hay en Valencia no merece la pena arriesgarse a ir a un sitio así.

1  Agradecele a María B