“Carne de excelente calidad”
Opinión sobre el Meat Market

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas indígenas
Descripción: PERMANECEREMOS CERRADO POR VACACIONES DURANTE MES DE AGOSTO Meat Market Restaurante es especialista en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones. Tenemos cocina Show Cooking con horno Josper que potencia la calidad y el sabor de la carne. Las verduras las traemos del mercado central y los productos son de primera calidad seleccionados diariamente.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar nuestro aniversario y no nos decepcionó. Carne de excelente calidad cocinada a su punto correcto. Deliciosos entrantes y postres. Pero lo mejor de todo, el servicio, excelente en todos los sentidos!

Agradecele a ruthcaher
EdgarB1274, Gerente en Meat Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado ruthcaher:
Traslado sus comentarios al equipo.
Aprovecho para informarle que este octubre celebraremos nuestro 5º aniversario con actividades culinarias muy interesantes y que en breve tenemos preparado un evento tematizado alrededor del jamón.
Le ruego nos siga en redes sociales para no perderse nada y esperamos verle pronto.
Un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar fantástico donde degustar carnes de muchísima calidad y no solo sus carnes, todo excelentemente presentado y cocinado con mucho mimo. El local es ideal ya que no está masificado de mesas y puedes pasar un rato agradable degustando su cocina sin sentirte agobiado por la gente. Ambiente silencioso y tranquilo. Muy buenos camareros, siempre atentos y muy profesionales, saben perfectamente lo que están sirviendo y te explican si así lo deseas con que ingredientes se ha confeccionado el plato que estás degustando.
Local muy recomendable, bien ubicado y como digo lo mejor sus carnes de Vaca rubia gallega con 120 días de maduración. Ah!!! y su selección de sales para acompañar la carne otro 10.
Unai Salines.

1  Agradecele a UnaiSS1973

Estimado UnaiSS1973:

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la mejor carne que he probado con diferencia, el trato del personal es fantástico. Recomiendo este restaurante a todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente.

Agradecele a RobertoRM88

Estimado RobertoRM88::

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos visite este lugar en solitario porque osaba por valencia por trabajo!
Primero he de decir que el trato recibido por el personal de sala fue magnífico.
Sus recomendaciones tanto de producto como de cantidad fueron perfectos!
La carne, pues INMEJORABLE.
Volveré

Agradecele a juanbM4503AH
EdgarB1274, Gerente en Meat Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado juanbM4503AH::

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca defrauda, pedazo de restaurante!!!! Hoy carne de 120 días de maduración, frisóna cruzada con rubia gallega, de impresión

Agradecele a Juan V

Estimado Juan V: