“UNA VEZ MÁS, LA EXCELENCIA”
Opinión sobre el Meat Market

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: PERMANECEREMOS CERRADO POR VACACIONES DURANTE MES DE AGOSTO Meat Market Restaurante es especialista en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones. Tenemos cocina Show Cooking con horno Josper que potencia la calidad y el sabor de la carne. Las verduras las traemos del mercado central y los productos son de primera calidad seleccionados diariamente.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Si te gusta un lugar, repites. Meat Market es un restaurante al que se puede volver una y otra vez a degustar sus carnes maduradas, sus exquisitas verduras, sin desmerecer el resto de la carta.
Todo perfecto, en esta ocasión nos atendieron unos camareros diferentes a las 3 veces anteriores, quiero darles la enhorabuena porque nos atendieron magníficamente, conocían a la perfección la carta y nos explicaron con mucha paciencia todas las curiosidades que nos surgieron sobre las carnes maduradas y resto de la carta.
Sin duda, volveremos!!!

Agradecele a UnaiSS1973
MeatMarket, Otro en Meat Market, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Unai
Apreciamos mucho su valoración ya que opiniones como la suya nos animan a seguir en nuestro empeño día a día.
Aprovecho la ocasión para comentarle que tenemos a su disposición los menús de Navidad para que, si así lo desea, pueda celebrar estas fiestas con nosotros.
Ya sea a través de nuestra página web, o llamando al número 963944909, podremos ofrecerle información ajustada a sus necesidades.
En Meat Market velamos por su seguridad con las más estrictas medidas, por lo que le reitero nuestro agradecimiento al confiar en nosotros. Esperamos verle pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Uno de los mejores sitios de carne de toda Valencia. Impresionante! Servicio excelente. Repetiremos sin lugar a duda

Agradecele a Eugeniagil15

Estimada Eugenia

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar ayer y la verdad es que nos encantó. AHADIAN fue encantador y nos atendió súper bien. Lo recomiendo 100% para los amantes de la carne . Repetiremos!!!

Agradecele a 495anderf

Estimado Ander

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Encargamos un cocido para un sábado a medio día porque me habían hablado de su cocido de los jueves y fue un acierto! Una comida completa, variada y abundante (no te recomiendan pedir nada más, ellos te sacan aperitivo). Sitio agradable de pocas mesas y buen servicio.

Agradecele a IreneRuSa

Estimado cliente

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Perfecto recibimiento
Normas covid muy muuy cuidadas, más de las que indican los protocolos, me sentí muy tranquia
Excelente trato
Comida con mucho tacto y muy buena calidad, perfecto menú para esta ocasión

Agradecele a elcanaldeamarantal

Estimado cliente