“fatal”

Restaurante Llar d'Empar
Clasificado como N.º 3.511 de 4.269 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

La peor paella de mi vida,el servicio pesimo horrible en todos los aspectos pagamos y nos fuimos a media comida despues de tres horas nada RECOMENDABLE

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a E5423MTtonic
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Es un restaurante nefasto y el trato peor todavía. Reservamos una semana antes para una comida familiar de diez personas, cuando llegamos pretendían que estuviéramos al sol con 35 grados y sin sombrilla porque hacía viento. Al ser domingo y muchas personas, no encontramos otro sitio ¿qué solución nos dieron? Esperar casi dos horas bajo el sol para comer en tres mesas separados. Fue una situación INDIGNANTE y DESESPERANTE. Era una comida familia muy deseada porque llevábamos 1 año sin vernos y el restaurante nos la truncó. No os lo recomiendo en absoluto, buscar otro sitio de mejor calidad amigos, un saludo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Mar D
Opinión escrita 16 de marzo de 2021

Servicio pésimo a pesar del poco aforo y ser martes. Mucho tiempo para que te atiendan y también entre plato y plato. Un desastre de menú: mejillones, ensalada y arroz a banda de bajísima calidad y para postre un cono descongelado y vuelto a congelar todo hielo y con la galleta mojada. Solo se salvaba el café. 17.-€ por persona absolutamente desaconsejables.
No volvería ni para comer gratis. Una de las peores experiencias hosteleras de mi vida.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a P7999PAalejandroa
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Fatal, absolutamente todas las camareras súper maleducadas y desagradables. La paella buena pero los entrantes malísimos. No vale la pena tener una experiencia allí, por el mismo precio en cualquier otro sitio te tratan mejor. Si lo que te va es que te traten con desprecio es el sitio ideal.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Crisalgil
Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las clóxinas se presentan de una forma muuuy desagradable. Deberían de limpiarlas antes de servirlas. Y no es un caso excepcional, siempre que venimos es así.
Lo demás, correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2020