“No vale la pena venir”

Bakery & Burguer
Clasificado como N.º 1.443 de 4.564 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi marido y yo nos pedimos un menú completo, y sólo nos ha servido 2 platos con cantidad muy escasa. Así que nos pedimos otro, pero nos quedamos con hambre. Y en cuanto a cantidad precio, me pareció muy caro, ya que no es un restaurante elegante, con lo cual, servir tan poca cantidad a ese precio no es lo correcto.

El servicio muy lento. A mi hijo de 9 años, le pedí una hamburguesa de ternera. Cuando ya nos estaban sirviendo los platos del segundo menú que pedimos, la hamburguesa de mi hijo todavía no había llegado. Avisé a los camareros, pero me contestaron de una muy mala manera. Después de un cuarto de hora más, nos sirvieron la hamburguesa, pero estaba fría. Y a mi hijo no le gustó.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a claraperezz
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Bajo a comer al menos una vez por semana porque está debajo de mi despacho y tienen un menú excelente: variado, original y con platos cuidados. De lo mejor de la zona

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a berferga
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Despues de 30 minutos (cronometrados) solo con las bebidas, llegó el entrante, y luego el segundo (buenos platos). Al cabo de una hora, fue todo lo que pudimos comer, pues la camarera se decidió a atender a las mesas que llegaron después, o a limpiar la junto a nosotros, antes de atendernos.
Nos acercamos a la barra a pagar, y nos fuimos al restaurante vecino por el café y el postre.
Atención pésima y discriminatoria.

Agradecele a Cristian G
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú de medio día estupendo. Entrante, principal y postre 11€, sin bebida. Servicio muy eficiente y rápido pese a estar el local hasta arriba. La comida muy buena y el postre, casero, delicioso. Se recomienda reservar con antelación.

Agradecele a carmengl_2
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Comida de menú en domingo. Primer plato: mejillones al vapor excesivamente salados que nos cambian, ensalada y fideuá precarias. De segundo tatami de atún satisfactorio. Los postres intrascendentes. Las bebidas costaron tanto como el menú

Agradecele a jose luis S