Abierto hoy: 08:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Free Walking tour Valencia

Impecable el tour de Jorge, super recomendable!!! Muestra el casco histórico de la Ciudad en... Más información

Opinión escrita hoy
CamilaS1624
mediante dispositivo móvil
Valencia enigmática

Hicimos el Tour Valencia enigmática con Mar. Fue muy entretenido, interesante y didáctico. En todo... Más información

Opinión escrita hoy
Imag I
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.107 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
desde US$ 7,86
desde US$ 24,71
desde US$ 16,85
desde US$ 28,08
3.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a valencia sin saber absolutamente nada de la ciudad y elegir el free tour, con Nacho como guia, fue lo mas acertado! Su tour fue super completo, didactico y divertido! Hemos visitado lo esencial del casco historico de Valencia y aprendimos un monton. Ademas, como extra, Nacho nos dio consejos para nuestra estadia en valencia y en el resto del viaje por España.
Super recomendable!

Agradecele a Maribella87
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos hecho esta mañana la visita con Elena. Nos ha gustado mucho todo el tour, muy interesante, y culpa de ello lo tiene Elena que nos lo ha explicado todo muy muy bien.
100% recomendable

1  Agradecele a flano50
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos ido con Elena. El tour ha sido genial a pesar del calor. Elena se ha esforzado mucho por describirnos cada parte de la ciudad y monumento y relacionarlo con la historia. Ha sido fantástico sin duda! Nos quedamos con las ganas de ver el nocturno. Gracias!!

1  Agradecele a MartaW1259
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un tour excelente y divertido, con buenas explicaciones. A pesar de durar algo más de dos horas y caminar por el casco antiguo de Valencia se hace muy breve e interesante.

Muy recomendados.

1  Agradecele a Aryamvr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda, el tour nocturno con Carlos es la mejor manera de pasar una noche de sábado.
Un gran guía que no solo nos encantó por sus conocimientos sobre la Valencia más oscura, la que no se cuenta en los libros, sino que también por la gran alegría que desprende y su conexión con el público.
Una noche para visitar el casco antiguo, descubrir historias y reir, que sin duda recomiendo a todo aquel que quiera saber más sobre la ciudad de Valencia o que simplemente esté buscando un plan para hacer.

1  Agradecele a Martanagar