“Lo que empezó bien acabo bastante mal”
Opinión sobre el tasca y brasa

tasca y brasa
Clasificado como N.º 1.396 de 4.156 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Comida: Mediterránea
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Detalles del restaurante
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buenas las tapas , muy majos lo camareros y muy fría la cerveza. Eso, el solomillo a 20 euros no pesaba ni 150gramos. O ponen más carne o que bajen el precio porque pagar 20 euros por dos trozos de carne es un robo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a imane e
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Visto el nivel de respuesta ante las críticas por aquí , y habiendo presenciado en persona cómo el dueño ha reaccionado ante mi madre, persona de riesgo por edad, mascarilla bajada mediante, no fuera a ser que no entendiéramos bien lo coherente de sus argumentos, me espero lo que sea, pero aquí va la mía. Nos ha repetido unas 400 veces que “él come de esto” pero, sinceramente, y tras haber trabajado y mucho en hostelería, necesitas mejorar la atención que TÚ (y no tus camareros) das a tus clientes, si ese siendo tu objetivo, porque deja mucho que desear.

Mi madre se acercó y reservó una mesa ayer, en persona, con el dueño del local. Le habían recomendado el sitio (¡a qué mala hora!) y, tras hablar con él, y guiada por su recomendación (“mucho mejor el entrecot que el solomillo, pide eso”), convencida de que estaba todo organizado, hemos ido hoy a comer.

Ya de entrada, no teníamos mesa fuera (cuando mi madre dejó claro que no quería comer dentro, dada la situación sanitaria). Nos han colocado una, así que sin más. Mientras lo hacían, mi madre le ha mencionado de nuevo “el entrecot con verduritas” por el que venía, y el dueño ha comentado a su compañero, riéndose mientras ponían la mesa, lo que yo pensaba que era una broma: “pues no sé si hay”. Después de no tener mesa, lo único que he pensado era la poca gracia que tenía eso. Mi sorpresa ha venido después, al comprobar que lo decía totalmente en serio.

Hemos pedido unas cervezas y unas tapas para empezar. Es cierto que no hemos marchado el entrecot porque, tras pedir los 3 platos, el chico no ha preguntado si queríamos algo más, y hemos dado por hecho que ya estaba anotado (culpa nuestra no haberlo comprobado) El problema ha venido cuando, tras acabar de comer, y llevar un buen rato esperando, nos han dicho que no había nada más pedido pero que, aunque lo hubiéramos hecho, hoy no tenían. Nos hemos quedado de piedra y, pese al mosqueo (porque el hambre ya se nos había pasado, con la espera) hemos pedido la cuenta. Después de venir únicamente a comer carne , y de que el dueño ayer literalmente le “vendiera” el entrecot a mi madre, pues no, no queremos chuletón, que es lo que te debe quedar hoy en venta.

Podría haber quedado aquí, si no fuera porque el dueño en persona ha salido a hablar con nosotros. Cualquiera pensaría que lo ha hecho para disculparse, o simplemente para escuchar a una clienta que se va de su local con hambre y enfadada, como el sentido común dicta a quien, con dos dedos de frente, se dedica a la hostelería, pero no. Su reacción ha sido intentar convencer a mi madre, bajándose la mascarilla mientras hablaba con ella (me repito, pero es que me ha tocado decir varias veces que se la subiera) de que la culpa era suya, con lo que, más que arreglarlo, ha empeorado y mucho el ya mal sabor de boca que nos llevábamos.

Como consejo, si reservas una mesa, lo apuntas. Si vendes las maravillas de un producto, te aseguras de que tendrás género para dar servicio a tus clientes y, si no es así, quizá lo mejor es dejar el ego a un lado, disculparte y punto. Los malentendidos ocurren, pero lo que marca la diferencia en un local suele ser cómo se gestionan.
En el tuyo, además de género, falta mucha empatía con el cliente y, en cambio, sobra arrogancia.

2  Agradecele a Journey518950
tatochipiron2100, Propietario en tasca y brasa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

No voy a entrar mucho a valorar tu opinion ya que te explique como fue todo en su momento . Existen clientes y clientes tu estas en el grupo de clientes que no es bienvenido a esta casa. Ayer te dije que sentia el mal entendido pero en realidad no siento nada porque la culpa no es mia .Un saludo

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

La paella de pollo y conejo un poco pobre de arroz. Es sin pimiento solo habas y judía verde. Me parece bien que cobren el suplemento de terraza pero excesivisimo 30 cent por CADA PRODUCTO que pides (en cada croqueta, cada refresco, el pan...). La atención del personal normal aunque una de las camareras muy maja.

Agradecele a paulaaL3024HG
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Reservamos, lo vimos de camino a la playa, está al lado. Fritura de pescado y arroz bogavante. Riquísimo y no tardaron nada en servir. Volveremos!

Agradecele a duquesad2020
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescado muy fresco del dia. Atencion muy amable y estupenda comida. Hay gran variedad de tapas. El pulpo y la sepia sucia excelentes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a celias906