“Helados y granizados a otro nivel”
Opinión sobre el Helados Navellos

Helados Navellos
Clasificado como N.º 12 de 71 Postres en Valencia
Descripción: Heladera artesanal , casa fundada en 1921. Más de 30 años elaborando nuestros propios helados.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo que sirven en este local es superior a la media. Si quieres helado de corte y cosas simples, no vayas. Helados de fabricación propia con gran variedad de sabores y texturas. Imprescindible: granizado de frutos del bosque con yogur. Los propietarios, amables es poco.

Agradecele a José Ramón E
Escribí tu opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados artesanos de excelente calidad, con sabores variados y originales, atención inmejorable. Los mejores helados de valencia sin lugar a dudas. Recomendado

Agradecele a Maria T R
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados en Valencia! He probado varios en Valencia y sin dudas este es la mejor heladería, a mí me encanto el de Ferrero Rocher

Agradecele a D9980CTmarioh
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados muy buenos y de buen tamaño a un precio asequible. Está en una zona muy bonita de valencia que invita a pasear por ella con un buen helado.

Agradecele a joane8
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando un día con la familia decidimos parar en esta heladería para tomarnos unos granizados y helados.
Y quedamos sorprendidos con lo bueno que estaba todo. El helado de fresa está buenísimo parece que estás comiendo fresas de verdad.
Y nada que envidiar el de mandarina, kinder bueno y oreo, todo muy rico.
Los granizados también están buenos.
Volveremos sin lugar a dudas!!!

Agradecele a Veronicabravo
Ana I, Propietario en Helados Navellos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Nos alegramos de que nuestros helados os gustaran. Aprovechad , que nuestra temporada termina a mitad de noviembre .