“Insulto al paladar y al bolsillo”
Opinión sobre el La Rollerie

La Rollerie
Clasificado como N.º 359 de 4.208 Restaurantes en Valencia
Barrio: Sant Francesc
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Francesc
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Merienda con mi mujer y mi hija, pedimos un crepé de chocolate (totalmente frio) un wrap de pollo marinado( el marinado del pollo como si no lo hubieran hecho y ademas estaba muy seco, por cierto todo frio para variar). Caro!! Muy muy caro, 18,50 € por un wrap malo, un crepe frio zumo y agua !! No volvemos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 546simonp
Escribir una opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 6 de octubre de 2020

No teníamos muy claro donde, al pasar nos pareció un sitio agradable, y fue un acierto, la comida rica y bien presentada. Lo mejor Andrea con su trato correcto, amable y profesional. sin duda volveremos. gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a E5478YHmartah
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Hemos ido a merendar, tortitas y cafe, delicioso. Nos ha atendido Andrea, muchas gracias por todo. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a CSLEONCEDIS
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Hemos ido a merendar, muy buena atencion y local agradable. Gracias a la camarera Andrea, volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Estefaniavillamil
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comer y la camarera nos ofreció un menú muy bien de precio, subimos a la parte de arriba que nos encantó la decoración, que no conocíamos, y comimos muy bien, camarero simpático aunque si es cierto que un Pelin lento el servicio. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a antonioperezcrespo