“EXQUISITAS TAPAS”

Llebeig Cafe
Clasificado como N.º 539 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Agradable local, con bastante variedad de tapas, originales y todas exquisitas, he visitado ya tres veces este local con resultado muy satisfactorio. Quizas, por sacarle algun "pero" a veces se ven desbordados y tardan mas de lo deseado en servir, pero la espera merece la pena.

Agradecele a apeaderoespacial
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, y quedarte bien.
El guacamole esta buenísimo y el revuelto también.
La carne un poco cruda y la hamburguesa riquísima. La tarta de queso esta buena, pero hay de mejores. Los chicos muy simpáticos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a marialorente
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos recomendada por una amiga y nos gustó bastante. Hay mucha variedad de comida y con opciones sin gluten. También tienen cerveza sin gluten aunque la marca, personalmente, no me gusta mucho.
Lo que más me gustó fueron los fingers de queso con mermelada. ¡Buenísimos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Valencia de paso y repetimos dos veces seguidas, debido a la cercanía del hotel y falta de tiempo, pero por la calidad y variedad de sus platos.

Ensaladas muy variadas y a muy buen precio.

Agradecele a delikati
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Había ido a Llebeig de la Alameda hace algunos años y en su día no me gustó mucho, de hecho prácticamente no cené nada. Esta vez unas amigas me dijeron de ir al de Gran Vía y acepté y todo lo que pedimos me encantó. Compartimos unas patatas bravas y unos fingers de mozzarella, las bravas estaban buenísimas y luego cada una elegimos 2 montaditos. Uno de los que elegí era de pulpo y estaba muy bueno, lo recomiendo.
Además el sitio está muy bien de precio, repetiremos.

1  Agradecele a soniaabenito