“Caro.”

Restaurante La Dehesa Jose Luis
Clasificado como N.º 3.020 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primerísima línea de playa, pero por muy buenas vistas que tenga, brutal 4,40 por dos cafés.. no merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a irenefU8093FG
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

14,50 € la ración de calamares, eran 10 pequeños chorreando aceite sobre una servilleta de papel
La tortilla la dehesa pequeña no, lo siguiente y la ensalada de pimientos con bakalao costo encontrar algo de bakalao.
Se salvan las vistas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a conradoa2015
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

El trato del personal de diez; comida de calidad; perfecta ubicación en la playa. RCP extraordinaria. Un local muy recomendable. Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PhilGood2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos nuestra visita a la playa de El Saler y la Albufera para comer en este restaurante. La reserva funcionó perfectamente y nos ubicaron en una mesa en primera línea junto a la arena. El arroz servido en su punto y en un tiempo adecuado. Mientras esperábamos tomamos también una ración de calamares además de un aperitivo que nos sirvieron con la bebida. El previo razonable teniendo en cuenta el entorno privilegiado donde se haya. No hay problema de parking y fuimos en agosto pues existe un aparcamiento muy amplio junto a la playa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a JUCABE_ESP
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La séptima ocasión que visitamos este restaurante en el Saler, en la anterior, nuestra valoración fue mala por diversos motivos ya expresados en este mismo soporte.
Esta última experiencia fue totalmente positiva, la reserva funcionó perfectamente, la atención y servicio inmejorable, el Arroz a banda buenísimo, precio medio alto aunque por la localización se entiende.
Da la impresión que se han puesto a mejorar en todos los aspectos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a joanmariar2014