“Relación calidad precio pésimo”

Restaurante La Dehesa Jose Luis
Clasificado como N.º 3.484 de 4.383 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Pedimos unos mejillones y nos trajeron unos pequeñísimos, y Malisimos. Nos los cambian por unas zamburiñas de calidad pésima. Nos traen 4 trozos de pan Con aceite. El pan estaba duro de varios días mínimo. Una parrillada de péscado con 4 mitades de 4 pescados sin guarnición y calidad lamentable. 3 cervezas y dos cafes. 80 euros. Para no volver. Lo único bueno que el mar está en frente. Estas de viaje de negocios vas con toda la ilusión a comer a la playa y te llevar este chasco. Ahí lo dejo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Gloriamiri
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio lamentable, pedimos una mesa para tomar unas tapas y una cerveza y solo había sol, como alternativa no dijeron que podíamos ponernos detrás donde el bar que se podía pedir lo mismo… A la hora de pedir la cerveza en vaso de plástico, cubiertos de plástico y se podían pedir unas tapas limitadas… Pero el colmo fue pedir una trona para darle la comida al bebé y nos dijeron que ahí no la dejaban… Una verdadera vergüenza, venía siempre a tomar paella de pato y nunca más. Un trato lamentable y un servicio pésimo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Alehop24
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la calidad que ofrece, por no hablar de los vinos ( que encuentras en mercadona a 4/5€ y los venden por 20/25€). La camarera (mujer pelo corto castaño, unos 50 años) fue muy atenta y amable, a diferencia de la encargada o dueña, no nos gustó como nos hablaba y como le hablaba al personal. Peor fue la cuenta, 5€ por el pan (fui con mi mujer y mi hija de año y medio que no comía, pero intentaron cobrar el pan para 3, obviamente lo quitaron de la cuenta cuando se lo dijimos), 3,50 para un agua de litro, y 9 euros un helado con chocolate, (aunque en la carta ponia 7,50€, una vergüenza vamos. Que os creeis??!!! que somos tontos o que?! Recordar que sin clientes los restaurantes acaban cerrando! ni volveré ni lo recomendaré! y por último por favor, poner algo de música!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Tourist28059335140
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Paella valenciana excelente, fina y sabrosa, raciones abundantes. Los entrantes muy buenos, por ejemplo, calamares "de verdad". Echaba de menos el buen producto y la buena atención frente al mar. Precio ajustado, teniendo en cuenta la privilegiada ubicación en un Parque Natural. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a cienciasnaturalesl
Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba cerca de 20 años yendo a La Dehesa a comer algo que no he encontrado en ningún otro sitio y que bordaban: la fideuá de fideo fino, pues bien ayer después de cerca de un año volví y nada que ver con lo de antes: la fideuá ya no era finísima, le sobraban mucho fideos, el caldo no tenía sabor y las gambas estaban demasiado cocidas, si a eso le unes que el precio del sitio es de locura, conmigo al menos han perdido un cliente, no volveré, y es una lástima porque aunque no es barato me encantaba.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a damozu