“Todo riquísimo, buena atención ”
Opinión sobre el Asador San Telmo

Clasificado como N.º 30 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya e ido varias veces me encanta ! Siempre a por el menú a mi pareja y Ami nos encanta además lo atento q son los camareros! Solo pido q tengan. Chimichurri

Agradecele a liliana111207
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Liliana !!
Gracias por tu reseña y valoración.
La próxima ocasión pídeles a los responsables de sala salsa chimichurri, encantados te servirán.

Gracias de nuevo y hasta pronto Liliana !!

Escribir una opiniónOpiniones (1.180)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad de la carne buenísima, Gran cantidad.
Te regalan una tapa y es de agradecer.
Quizás el punto de la carne hay que pedirlo un punto más del gusto.

Agradecele a RoruAndrea

Gracias Roru !!!
Te agradecemos la valoración y comentario que nos ofreces.

Rou, deseamos volver veros en otra ocasión...

Cualquier cambio que quieras hacer en el punto de carne no dudes en comentarlo a nuestro equipo, seguro dará solución.

Hasta pronto Rou y gracias de nuevo !!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial calidad precio. Pedimos el menú por recomendación y porque drama primera vez que íbamos, muy aconsejable. Las mollejas riquísimas

Agradecele a Marcos G

Muchas gracias Marcos !!!

Nos agrada saber que el menú propuesto os agradó ... es espacial las mollejas... ciertamente son una delicia a la parrilla y con limón.

Hasta pronto Marcos!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido el parrillada para compartir y hemos salido empachados (pero para bien)
Nos han sacado una pequeña tapa ellos por su cuenta.
Luego teníamos dos empanadas argentinas buenísimas y provolone para compartir.
La parrillada de carne que estaba muy buena y nos ha sobrado comida.
Y de postre flan y un crep de dulce de leche que se te hace la boca agua.
Íbamos dos personas y hemos salido encantados.
Lo recomendamos 100%

Agradecele a patricialH4223MS

Patricia !!! Gracias !!!

Gracias por tu reseña y valoración.

Nos alegra saber que tanto la carne a la parrilla como el resto de platos fueron de vuestro agrado.

Es cierto el crepe de dulce de leche está riquísimo.

Será un placer veros de nuevo en otra ocasión Patricia

Hasta entonces...mucha suerte y gracias de nuevo !!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Es de esos sitios que te guardas en la recámara para cuando quieres quedar bien con los amigos. Tienen un Bife muy bueno, si hubiera que ponerle un pero, sería el servicio, que no acompaña mucho a un menú de 30€. No es

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Joaquín H
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Gracias Joaquín por tu reseña !!!
Tomamos nota de lo que indicas y trataremos de mejorar si cabe.

Hasta pronto Joaquín !!