“Inmejorable”

Clasificado como N.º 16 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Es un lugar maravilloso , con una comida exquisita, hemos
Comido un bife argentino de muy buena calidad, el ambiente muy tranquilo, nos sentimos como en casa! El
Servicio excelente!! Sin duda volveremos. De lo mejor de valencia!

Agradecele a N8857DNjosec
camilasac, Agencia/asesor en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Gracias por tu reseña, Jose. Podemos notar que realmente has quedado satisfecho con nosotros y esa es la alegría más grande. ¡Estaremos encantados de volver a serviros!

Escribir una opiniónOpiniones (1.561)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Un servicio impecable! Muchísimas gracias a todo el equipo por traer en valencia un lugar donde aún se valoran la educación el galateo y la BUENA cocina! Lo recomiendo más que la cocina de mi madre!

Agradecele a robertozL1628YQ

Roberto, ¡qué honor recibir esa recomendación! Nos has hecho reir pero, de verdad, apreciamos mucho tus palabras. Estamos muy agradecidos por tu reseña y queremos que sepas que siempre eres bienvenido en nuestro asador. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Maravilloso lugar en el centro de Valencia. Comida estupenda, elegimos el menú y estuvo todo genial. Lorena nos atendió estupendamente, totalmente recomendado

Agradecele a Vueltasporvalencia
camilasac, Agencia/asesor en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

¡Gracias por tus palabras, Elena! Nos alegra saber que te lo has pasado tan bien con nosotros. Le diremos a Lorena que has quedado encantada con su servicio y ¡esperamos volver a verte pronto en nuestro asador!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

El sábado fui a comer con mi pareja, no podemos decir nada malo.. la comida buenísima y el trato inmejorable, en nuestro caso nos atendió Lorena y no pudo hacerlo mejor.. El dueño no recuerdo su nombre pero super atento todo el rato, incluso me regalo un fular.. y nos invito a una copa. Sinceramente.. volveremos muchas veces más!

Agradecele a Laurilaulau
camilasac, Agencia/asesor en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

¡Muchísimas gracias por tu amable reseña! Estamos encantados de saber que habéis disfrutado tanto junto a nosotros. En nombre de Juan, Dina, Lorena y todo el equipo, será un placer volver a recibiros. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Muy recomendable. Carnes con mucho sabor y trato y excelente los postres muy buenos y los entrantes muy saborosos

Agradecele a asuncionq2020
camilasac, Agencia/asesor en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu reseña, Asuncion. Significa mucho para nosotros saber que nos recomiendas y que te ha gustado tanto nuestro asador. ¡Esperamos volver a verte muchas veces más!