“Un asador espectacular”

Clasificado como N.º 16 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y comimos genial. Nos atendió estupendamente Connie, la camarera argentina. Muy recomendable, volveremos!

Agradecele a U2870TVmiguelr
camilasac, Agencia/asesor en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Gracias por tu visita y por tu reseña positiva, Miguel. ¡Será una alegría volver a verte!

Escribir una opiniónOpiniones (1.561)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

La comida muy rica..la atencion muy buena...nos atendio la argentina Coni..una delicia.. atenta y amable.. muy recomendable

Agradecele a MartaLunademiel

¡Qué amable eres, Marta! Apreciamos mucho tus palabras y le diremos a Coni que has quedado encantada con su servicio. ¡Aquí te espera nuestra parrilla cuando quieras volver!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super buen trato(en especial la camarera argentina), acompañado de un delicioso menú.Sin duda para repetir.

Agradecele a eduardocG9187KP

Gracias por venir a vernos y por darnos la puntuación más alta, Eduardo. ¡Qué alegría nos da que te haya gustado tanto nuestro asador! ¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Es un lugar maravilloso , con una comida exquisita, hemos
Comido un bife argentino de muy buena calidad, el ambiente muy tranquilo, nos sentimos como en casa! El
Servicio excelente!! Sin duda volveremos. De lo mejor de valencia!

Agradecele a N8857DNjosec

Gracias por tu reseña, Jose. Podemos notar que realmente has quedado satisfecho con nosotros y esa es la alegría más grande. ¡Estaremos encantados de volver a serviros!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Un servicio impecable! Muchísimas gracias a todo el equipo por traer en valencia un lugar donde aún se valoran la educación el galateo y la BUENA cocina! Lo recomiendo más que la cocina de mi madre!

Agradecele a robertozL1628YQ

Roberto, ¡qué honor recibir esa recomendación! Nos has hecho reir pero, de verdad, apreciamos mucho tus palabras. Estamos muy agradecidos por tu reseña y queremos que sepas que siempre eres bienvenido en nuestro asador. ¡Hasta la próxima!