“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
A 6 minutos del complejo Ciudad de las Ciencias Entrada al apartamento
Cama 150 cm con aire acondicionado y calefacción
Cama 150 cm con aire acondicionado y calefacción
Litera camas de 90 cm
Cama de 135 cm
Aseo con ventana a la calle
Hemisferic. Esta al lado del apartamento
Ayuntamiento. Puedes ir 15 minutos andando o bus
Correos. Puedes ir 15 minutos andando o bus
Estaras al lado del Complejo de la Ciudad de las Ciencias
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La propiedad era según se anunciaba. Todo correcto. Amplitud, ascensor, equipamiento, wifi, buena tv.
Destaca la buena ubicación para ir a la Ciudad de las Ciencias, e incluso por poco más de 7€ se puede ir en Taxi a la zona monumental.
En los alrededores hay restaurantes, el Centro Comercial del Saler y no es necesario parking porque se puede aparcar bastante fácil.
Recomendable para familias con niños o grupos.
La persona de contacto Felipe es muy atento y servicial. Te lo pone todo muy fácil.
Gracias por todo Felipe y Ana.
Manu

Fecha de la estadía: marzo de 2018
17 abr 2018
Me alegro mucho que vuestra estancia fuera cómoda. Me dijo Felipe que erais encantadores, me hubiera gustado conoceros. Ya sabéis donde estamos, volved pronto. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo
Mª Paz G
“Piso muy recomendable ”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso es sumamente recomendable. Muy grande (eramos 6), no le faltaba de nada para hacer la estancia perfecta. Muy cerca de la Ciudad de las Artes, museo fallero, parque Gulliver. Nosotros aparcamos el coche el día que llegamos y no lo movimos para nada ya que si coges el autobús 95 (que la parada esta muy cerca) te deja cerca de la playa y el puerto. Felipe, fue muy atento y estubo pendiente de que no nos faltara de nada así como recomendarnos cosas para hacer e ir. Muchas gracias por hacer la estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
28 ago 2017
Me alegro que vuestra estancia fuese agradable. Volved cuando queráis
Arantxa A...
“Buena ubicacion”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento limpio, bien situado y comodo, lo mejor su ubicacion para visitar la ciudadd de las artes y las ciencias, como punto negativo, la falta de puntualidad de la persona que nos recibio, tanto a la hora de llegar, como en el momento de marcharnos

Fecha de la estadía: abril de 2017
7 may 2017
Hola Arantxa
Primero siento que en el día de la salida llegara Felipe tarde, él os lo dijo la noche antes por un problema de salud familiar y vosotros le dijisteis que no había problema (llego 20 minutos tarde), él se disculpo y lo sentimos pues nunca nos ha pasado y siento que la primera vez fuese a vosotros. El dia de la llegada la mujer estaba limpiando todavía, pues era antes de la hora de entrada (16,00), llegasteis las 14,00h y os dio la opción de dejar las maletas.
Nuevamente disculpa. Un saludo
Ana
Carmen C
“Cumpliendo expectativas”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

He estado en este alojamiento 7 días. Trato excepcional. La casa es muy completa y muy limpia. La localización es perfecta porque te permite ir andando a muchos sitios. Parada de autobús justo al lado para ir al centro y olvidarte del coche. Muchos comercios y restaurantes. Cuando vuelva a Valencia sin duda volveré a esta casa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
30 abr 2017
Me alegro de que estuvieseis bien. Os espero, venid cuando queráis
Antonio T
“Amplío apartamento funcional y completamente equipado”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Piso completamente equipado, especialmente la cocina, en la que encuentras prácticamente de todo. Óptima ubicación para visitar la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del parque Gulliver. Cuenta también con útiles para viajar con niños pequeños: cuna, trona, barrera protectora de cama,... Trato muy amable y atento, gracias especialmente a Felipe que atendió todos nuestros requerimientos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Equipamiento
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 abr 2016
Aunque yo no pude conocerás, Felipe me dijo que fuisteis una familia muy agradable y muy cuidadosa con el piso. Ademas se que pudisteis disfrutar de Valencia, me alegro mucho.
Cuando queráis mi casa esta abierta
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2