“GENIAL”
Opinión sobre el Restaurante Destino Puerto

Restaurante Destino Puerto
Clasificado como N.º 514 de 4.268 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 53
Descripción: Luminoso comedor marinero con terraza con sofás especializado en caldereta y pescados. Junto al edificio Veles e Vents, en la Marina Real, a orillas del canal. Después de una buena cena, pide unas copas, siéntate en la zona chill-out y déjate llevar por la brisa marina.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor para comer o tomar algo, la atención de Estefania ha sido perfecta, muy atenta y nos ha recomendado muy bien lo que comer. La comida estaba buenísima y las raciones son grandes. Hemos comido un menú, vale la pena. Tienen música de ambiente y sofás chill out muy chulos. Sin duda volvería!!

1  Agradecele a Itssaandraamh
Escribir una opiniónOpiniones (693)

Opinión escrita 5 semanas atrás

todo perfecto nos ha encantado y la atencion de estefania la camarera ha sido perfecta y nos ha recomendado un vino y la comida super buena

Agradecele a Cristina r
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato Estephanie y Euri, la comida fantástica, el sitio es maravilloso, y la gente espectacular. 100% recomendado, hemos venido con las amigas y es perfecto

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Adventure44736648027
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

La mejor atención Estefani y Euri, encantadoras y la comida excelente. Buen ambiente, buena terraza.

Agradecele a Rosalg99
Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha atendido Estefanía diría que las mejor camarera del mundo y nos ha tratado genial
Hemos pedido una botella en destino puerto de vodka nos ha atendido y es espectacular y nos sentimos como en casa

Agradecele a Rafael S