“Reencuentro”

Barrio: La Seu
Detalles del restaurante
Barrio: La Seu
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida buena. Algún plato un poco salado. Situación especial.
Recomendado 100 %
En la terraza faltava alguna sombrilla.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a rosa6791

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desastroso. Hacemos reserva con tiempo para 10 personas y cuando llegamos nos ponen en dos mesas pequeñas de 4, con lo que no cabíamos de ninguna manera. Cuando reclamamos, nos dicen que no pueden ponernos otra mesa y la encargada dice que no es cosa suya, que es del área manager o de sus superiores, que ellos no deciden nada.

Nos hemos levantado y nos hemos ido a otro restaurante.

Lástima porque la experiencia que había tenido en otros Saona había sido buena. No volveré a ir.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a NobleSix00
Opinión escrita 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tardaron más de media hora en tomar nota de las comidas ( llegamos a las 15.15 y empezamos a comer casi a las 16.00)...El vino lejos de aceptable, cada vez que llamabamos a la camarera tardaba una eternidad para venir. El café que pedí ni lo esperé ya, mi marido con mi hija se quedaron y esperaron otra eternidad a que sirvieron los postres. Para el colmo nos metieron en la cuenta el plato que nunca pedimos y parece eso ha sido a proposito. Siendo clientes desde hace tiempo dudo que repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a ViktoriyaShk
Opinión escrita 10 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato y comida excelentes, mucha variedad de sabores a un precio asequible. Muy buen gusto.
Ha sido una agradable experiencia, volvería a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a asalcedo02_
Opinión escrita 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza que no arreglen el aire acondicionado, que por lo visto lleva estropeado meses.
Cuando haces la reserva no lo advierten.
He ido hoy 8 de Agosto con mi familia a comer, y no nos hemos ido porque ya era tarde y fuera hacia un calor de justicia (33 grados), para ir buscando otro sitio.
Los camareros han puesto ventiladores y aún así, hemos pasado mucho calor.Los camareros sudaban a chorro.
Cursaré la reclamación a ver si les cae un paquete y se ponen las pilas.
No se os ocurra ir a nadie.

Fecha de la visita: agosto de 2022
4  Agradecele a 31.489