TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy buena cocina/pésimo servicio”
Opinión sobre el el balco del micalet

el balco del micalet
Reservá una mesa
mié. 23-10
20:00
Clasificado como N.º 545 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si fuera por los sabores de la cocina, la puntuación sería "Muy Bueno" pero se tiene que valorar el conjunto.
Comedor con tantas mesas que no se podía pasar entre ellas, por lo que tienes a los comensales mezclando conversaciones entre mesas. Esto se traduce en un volumen que molesta y un calor insoportable ya que el aire acondicionado no da.
Al principio una espera entre que pides y te sirven un poco normal, tirando a alto, pero cuando nos deberían traer la paella que habíamos pedido, esta no venía ni a tiro y sin ninguna explicación, hasta que te cansas y después de casi una hora, preguntas y te dicen que se han confundido y la han llevado a otra mesa y te la tienen que hacer de nuevo (esto no me lo creí pues habría otra paella hecha, la de la otra mesa, no?.
Total que entramos a las 14'30 horas y salimos casi a las cinco y sólo eramos dos personas.
O aumentan la capacidad de la cocina, o cogen menos mesas y también mejorar la plantilla de camareros.
Una pena, la verdad.

Agradecele a sergiocQ6170SM
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso el trato al cliente y la espera. De los entrantes pedimos un calamar a la plancha, nos los traen rebozados y los tuvimos que cambiar, lo vuelven a traer en salsa de ostras y al final por no seguir esperando nos lo comimos. Entramos a cenar a las 9:30 y a las 23:00 aún no habían salido los segundos, los tuvimos que cancelar. A pesar de que uno de los camareros nos dijera que la botella de vino tenía un 40% nos la intentaron cobrar sin el descuento poniendo en duda que uno de sus compañeros nos hubiese hecho la promoción del tenedor también sobre la botella. En fin, no volveremos ni lo recomendaremos.

3  Agradecele a CARLAA36
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El chico de la puerta fue muy amable, el menú consta de entrantes muy buenos, caseros y abundantes, el segundo se puede elegir y tanto la fideuá como el bacalao están exquisitos. Se come de lujo y es para tenerlo muy en cuenta. La bebida no entra pero si lo hablas con el chico de la puerta te regalan la primera consumición

1  Agradecele a pezqui26
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando por un rato un sitio donde cenar luego de una hora buscando nos encontramos con este sitio y el resto fue Una experencia inolvidable, personal atento! productos de primera línea , púlpito a La plancha cesta de croquetas y entrecott extraordinarios !!!! a pesar del restaurante estar lleno el servicio fue rápido y limpio . Sin duda alguna volvería lo recomiendo 100%

1  Agradecele a valerita-98
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de valencia en calidad y precio , atención atenta y productos de primera línea lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a krohnfor