“Maravilloso rincón.”

20:00
Clasificado como N.º 131 de 4.564 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un restaurante fenomenal. Calidad, precio excelente. Tienen un menú a buen precio. La comida copiosa y rica. El personal, maravilloso, atento. Nos atendió Cristian, pero todos hacen gala de la simpatía y el buen hacer. Somos clientes asiduos del barrio, seguiremos acudiendo sin dudar a comer en él.

1  Agradecele a Lolamon
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa, rapidez en el servicio, calidad en la comida y las nuevas incorporaciones siguen la pauta de la amabilidad satisfecho con la sonrisa que me ha recibido Cristián ( nuevo en esta plaza ) y la eficacia de su servicio. Bravo

1  Agradecele a antoniolA9878CG
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y la atención ha sido muy buena.
Solo tengo foto del postre, que es la tarta de la abuela y nos ha gustado mucho.
Hemos pedido el menú del día y por 9€ sales lleno.
Volveremos sin duda.

1  Agradecele a patricialH4223MS
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre venimos a cenar para celebrar acontecimientos familiares y el trato siempre de 10. Hemos probado varias tapas y platos y recomiendo el ajoarriero, y tanto el codillo como la carrillada están buenísimas.

2  Agradecele a adriangp1989
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida buena....lo mejor de todo los camareros...Cristian y Gema....Estuvimos el sábado de cumpleaños...éramos 80 personas y tuvieron mucha paciencia sobretodo en nuestra mesa...Cristina y Gema lo hicieron fenomenal....atendiéndonos muy bien y con muy buena actitud en todo momento.

1  Agradecele a kaleu_2019