“Celebrando San Valentin”

Clasificado como N.º 135 de 4.227 Restaurantes en Valencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Mestalla
Descripción: Abierto sólo TAKE AWAY y A DOMICILIO. Búscanos en JUST EAT y GLOVO. Sus impresionantes tapas y su cocina tradicional española con tintes valencianos lo convierten en un local de paso obligado para los amantes del buen comer. "Ven vistiendo tu mejor sonrisa".
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Con la actual pandemia, los restaurante tienen que hacer magia para sobrevivir, hoy hemos pasado por el Virrey de Blasco Ibañez y hemos visto un menu de San Valentin que no ha parecido atractivo. Lo hemos encargado y ha sido estupendo, bena calidad precio y buenos sabores, el barman muy amable. Gracias saludos

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Nando Z
yo mismo, Propietario en El Nuevo Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Gracias por el comentario . Te esperamos pronto

Escribir una opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Debido a la actual situación, hemos pedido varias veces menú para llevar, y siempre está buenísimo. Son muy atentos y se preocupan mucho por el cliente. Gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a magabella2016

Muchas gracias Maga, tus hermosas palabras nos ayudan a mejorar

Opinión escrita 30 de enero de 2021

Relación calidad precio muy buena. Pedimos para llevar y estaba todo muy rico.
Tambien he podido ir a sus dos locales y recomiendo visitarlos cuando todo esto pase, ya que ofrecen un trato ideal.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Maria M
yo mismo, Propietario en El Nuevo Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu amable comentario.

Opinión escrita 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida para llevar,no llego rápido y en perfectas condiciones, nos pareció todo muy rico, repetiremos seguro,

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a FedericoOrtiz
yo mismo, Propietario en El Nuevo Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Mil gracias amiga Fede. Es un placer recibir este tipo de comentarios. Os esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable: buen ambiente, buena comida y excelente atención por parte de Cristian y Sam. Lugar recomendable en plena avenida de Blasco Ibáñez.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a adelar371
yo mismo, Propietario en El Nuevo Virrey, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Es un placer Adela leer tu opinión