“Pasión por el buen hacer!!!”
Opinión sobre el Flor de Valencia

Flor de Valencia
Clasificado como N.º 45 de 4.298 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 36 - US$ 47
Descripción: Una cocina basada en unas raíces, con una tradición familiar compuesta por importantes restauradores valencianos. Eligiendo el mejor producto cuidando y sobretodo, elaborando con humildad y cariño todo lo que hacemos, tal y como nos enseñaron. Algunos de nuestros platos son un pequeño homenaje a nuestros padres y abuelos, y que intentamos reflejen esos sabores que le recordaran la auténtica cocina valenciana. Otros surgidos de nuestra imaginación y con algún toque creativo, pero sin perder la esencia del producto que ofrecemos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida espectacular. El menú se sale. Calidad - precio insuperable. Y el trato es familiar!!!
Mil gracias por esta estupenda experiencia . Repetímos cada paso por Valencia!!!
Apoyemos los sitios con encanto y pasión por el buen hacer!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a 869miguelangels
Escribir una opiniónOpiniones (1.708)

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Trato inmejorable. Empezando por la atención telefónica. Llámanos unos días antes y desafortunadamente no atendieron al teléfono, al poco rato nos llamaron directamente para disculparse y atendernos fenomena y reservarnos una mesa fantástica para 4. Servicio muy atento y amable. Kike, fantástico trato con nuestro peque. Entrantes de 10, croquetas de carrillada , melosas y sabrosas, crujiente de ajoarriero genial y unos calamaritos fritos excelentes. Pedimos paella al señoret, en su punto, muy sabrosa. Y dejamos lo mejor para el final. Coulant de chocolate blanco, increíble, estrella de la casa y con razón. Además probamos el brownie y la tarta de queso. Volvimos a casa rodando. Riquísimo!!! Volveremos!!!

1  Agradecele a juanmanuelcX3044TM
Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida única especial y tradicional. Restaurante familiar, muy bien atendidos. La atención fue fenomenal, la sangria familiar valenciana muy rica. De entrada calamares rebosados con una salsa de aioli en tinta negra y de principal para compartir la paella valenciana. Los postres uno mejor que el otro una panacota y un coulant de chocolate blanco con helado de pistachio de otro mundo! Lo recomiendo mil veces y repetiría cada vez que vuelva a Valencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a daniella1182
Opinión escrita 20 de junio de 2021

Es un restaurante atendido por la familia. La comida es deliciosa! 100% recomendado! La paella valenciana tipica y el couland de chocolate blanco y helado de pistacho es un must!

1  Agradecele a Iriselvmontero
Opinión escrita 20 de junio de 2021

Somos pareja de Marbella ,nos recomendaron y la verdad super recomiendo,tanto la paella los caramares ,en realidad todo y el personal excelente

1  Agradecele a J6060BPlinag