“Buen tapeo, Excelente Torrija!!!!”
Opinión sobre el Bar Vermúdez

Bar Vermúdez
Clasificado como N.º 171 de 4.564 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 13 - US$ 26
Descripción: El aperitivo no ha muerto, ¡larga vida al aperitivo! El vermut es nuestra seña de identidad, como seguramente hayas podido comprobar. Pero también son parte de nuestra esencia el sabor tradicional y la exigente selección de los productos que utilizamos, siempre los mejores posibles, siempre procedentes del comercio local. Desde el jamón a las patatas, pasando por el pulpo, el atún rojo, los espárragos o el Black Angus; escogemos la mayor calidad para unos platos en los que todo se elabora. Lo que vas a encontrar en nuestra carta, en definitiva, es auténtico amor a la cocina de toda la vida, esa que todos llevamos muy dentro en la memoria y que cuando vuelve a nosotros en forma de olores familiares, trae consigo recuerdos a la mente y al estómago. ¡Buen provecho!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cena familiar de tapeo, buen vermut de la casa, buen tapeo, muy buenas las bravas y una excelente, excelente Torrija de horchata, enhorabuena!!!!

Agradecele a josemaris1967
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar de cocina tradicional, con ambientación antigua, pero con precios moderados y buenas raciones. Trato amable y velocidad en cocina.
Para tapear, de lo mejor de la zona! Además permite medias raciones, que no en todos los bares te lo aceptan, para así probar más tapas. Imprescindible probar los torreznos de pulpo, especialidad de la casa!!

Agradecele a 198carlosn
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos vermouth de la casa por recomendación del camarero y la verdad muy bueno.Nos dieron envidia unas croquetas que vimos en la mesa de al lado y no defraudaron. Volveremos

Agradecele a Buenpaladar088
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Vermúdez por recomendación y fue todo un acierto !!! Tanto la atención como la cálida del producto es un 11!!! Desde el principio a final !! Los torresnos de pulpo, Pata de pulpo, los buñuelos de bacalao, etc etc...! El vermut todo todo hace un conjunto espectacular que hace que te sientas como en casa cenando en pleno Ruzafa !! Sin duda volveré para seguir probando vuestros platos !! Mi enhorabuena tanto a la cocina como al personal de sala!!

Agradecele a vickymartinez
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en tres ocasiones, siempre en barra, y me sorprendió su variedad y calidad de sus raciones así como su profesionalidad. Buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a fpmolinap