“muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 ago 2017
Nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria. Que hayais disfrutado junto con vuestro perro del apartamento y del centro de Valencia . Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente en nuestro apartamento. Un cordial saludo. José Antonio
Francisco...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento está muy bien situado cerca de todos los monumentos y puntos de interés.
Pasamos un fin de semana con unos amigos y Jose A. estuvo muy pendiente de que no nos faltara nada con buenos consejos sobre los lugares de ocio, restaurantes y demás servicios.
También tuvímos todas las facilidades a la hora de salir..
Sin duda volveremos.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 jul 2016
Muchas gracias francisco. Ha sido todo un placer tener alojada a gente tan maravillosa como vosotros. Espero verles pronto. Un fuerte abrazo
M Angeles...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Muy acogedor, en pleno centro, con servicios buen barrio, lo tienes todo muy cerca, un trato exquisito, muy muy recomendable. (Gracias)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 abr 2016
Maria Angeles y sus familia han sido unos huéspedes excelentes. Toda una experiencia muy positiva. Gracias por cuidar de la casa como si fuese vuestra. Hasta pronto.
CRIS S
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia en un barrio céntrico”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Jose Antonio estuvo en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuera bien y que estuviésemos como en casa. El apartamento cercano a todos los puntos de interés, 5 min andando al mercado central, torres de quart, estación del norte. Apartamento muy limpio, acogedor y confortable con todo lo necesario para pasar una buena estancia, en un barrio muy tranquilo. Tal cual está en las fotos con WIFI gratis, sin ascensor. Lo que quiero resaltar más es la cercanía de Jose Antonio hacia nosotros. Se preocupó de que todo saliese bien y no hubiera ningún problema a nuestra entrada en el apartamento. Recomendable para parejas y familias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localización tan céntrica y el barrio muy tranquilo
Lo que menos te gustó: El baño muy pequeño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
6 abr 2016
Cristina y su pareja ha sido encantadores, muy simpáticos y educados. Todo fue genial! Han sido muy cuidadosas con el apartamento y ordenados. Son unos huéspedes maravillosos. Si volvéis a Valencia estaría encantado de volver a alojaros en mi piso. Recomendables 100%.
AidayMigu...
Comunidad Valenciana, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Sin duda un buen sitio para quedarse estando a un paso del barrio del Carmen, de las torres de Quart, de las calles de tiendas como la calle Colon, el mercado central, etc. Zona tranquila, supermercado a 100 metros, y el piso tiene todo lo necesario para pasar unos dias. Unico inconveniente no dispone de ascensor y la escalera es bastante empinada. Lo recomiendo y con seguridad voy a volver. El propietario muy atento y con total disponibilidad.

Grupo de viaje: Con mi pareja
18 feb 2016
Estimada Aida. Muchas gracias por haber reservado con nosotros y transmitirnos sus comentarios. Nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente en nuestro apartamento. Un cordial saludo. José Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2