“excelente calidad precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
irmaPipu
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Genial para dos”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos a finales de julio inicios de agosto. Apartamento genial para dos, pero no más. Ya que la otra habitación es muy pequeña y con poca ventilación. Bien ubicado, cerca de la zonas principales de valencia, a pie se llega en 15 minutos al ayuntamiento.
Cocina bien equipada, con dos baños, la ducha muy pequeña con grandes dificultades para moverte dentro. Dispone de diferentes aparatos de aire frio. Tuvimos un pequeño percance con el parking, genial que lo ofrezca con el apartamento, ya que en valencia es dificil aparcar sin pagar, pero no nos ayudo demasiado a solucionar el problema. Estuvimos en el primero. Decir que es un piso viejo, pero el apartamento esta en muy muy bien estado. Es un primero sin ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4 ago 2019
Gracias por tu visita. El apartamento tiene 78 metros cuadrados. Suponemos que para más de 2 tambien esta bien. Un saludo
Roma, Italia
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 50-64
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 ago 2017
Nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria. Que hayais disfrutado junto con vuestro perro del apartamento y del centro de Valencia . Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente en nuestro apartamento. Un cordial saludo. José Antonio
Francisco...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento está muy bien situado cerca de todos los monumentos y puntos de interés.
Pasamos un fin de semana con unos amigos y Jose A. estuvo muy pendiente de que no nos faltara nada con buenos consejos sobre los lugares de ocio, restaurantes y demás servicios.
También tuvímos todas las facilidades a la hora de salir..
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 jul 2016
Muchas gracias francisco. Ha sido todo un placer tener alojada a gente tan maravillosa como vosotros. Espero verles pronto. Un fuerte abrazo
52mangele...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Muy acogedor, en pleno centro, con servicios buen barrio, lo tienes todo muy cerca, un trato exquisito, muy muy recomendable. (Gracias)

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 abr 2016
Maria Angeles y sus familia han sido unos huéspedes excelentes. Toda una experiencia muy positiva. Gracias por cuidar de la casa como si fuese vuestra. Hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2