“Timo en el precio almuerzo ”
Opinión sobre el Cafeteria Bombay

Cafeteria Bombay
Clasificado como N.º 3.377 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a almorzar y nos han clavado 11,95 euros por 2 cafés con leche, 1 mini tostada con tomate y jamón y otra de tomate y atun más una botella de agua de 33ml. Para no volver! Que sensación de atraco!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Raquel T
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Fuimos a comer mi hija y yo , la comida pesima y a mi no me gusto nada.Me cobraron por medio menu 8€ y el menu entero cuesta 10€, no avisaron de la diferencia y encima la chica que esta trabajando le daba igual cuando se lo dige ,lo unico bueno que tenia era el pobre camarero muy amable.
No vayais nada recomecable salimos con muy mala sensacion y el local tiene un aspecto pesimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gemma G
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Pésimo trato y servicio. Además de productos de baja calidad. El pan del desayuno parecía un chicle.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Usuario3s12
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar un día, el bar estaba vacío y el trato de la camarera fue pésimo. Parecía que me estaba perdonando la vida con la mirada, cuando incluso le llevé la taza sucia a la barra cuando me iba.
Mirada de desprecio, mala contestación cuando le pregunté a qué hora servían la comida puesto que me alojaba encima del bar. Por supuesto no comí allí, ni volví a desayunar.

Debería aprender a tratar al cliente. Trabajo en hostelería y así no se trata a un cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a webiduu
Opinión escrita 7 de marzo de 2019

el aspecto ordenado y limpio no refleja la calidad de la comida. hemos ido en familia y las personas que comieron la ensaladilla rusa se intoxicaron. Menuda forma de estropear una vacacion.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Chiara C