TripAdvisor

Opinión sobre el Bodega La Peseta

Bodega La Peseta
Clasificado como N.º 1.076 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Descripción: Bodega la peseta fundada en 1906, junto al antiguo mercado del grao, esta bodega tiene como especialidades tortilas variadas y tapas mediterraneas de cocina de mercado. Todo a precios populares. Los fines de semana ofrecen actividades culturales. Especialidad en arroz al horno en calabaza (previa reserva).
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cometí el error de leer sus reseñas en Tripadvisor una vez ya estaba sentado en el “restaurante” (como ellos se autodenominan). Pedimos unas bravas (pasables), sardinas ahumadas (del Mercadona), ensalada de tomate con ventresca: hasta mi abuela la hace y presenta mejor. Contaba con 5 trozos ‘mataos’ de tomate, cebolla tierna unas pocas olivas de manzanilla (ni encurtidos ni nada) y una mini lamina de ventresca más seca que un esparto. Fatal. Por último pedimos una bandeja de pescado frito, apuesto lo que sea a que ese pescado no era fresco: tenía una sabor y olor extrañísmo, entre agrio y amonical. Una pena porque el local es muy bonito pero tanto el personal (desatento) como la materia prima lo estropea.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a tmsmrtn
Laia L, Propietario en Bodega La Peseta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Una cosa es que no te guste el local o lo que servimos, lo cual aceptamos, pero el insulto y desprecio me parece fuera de lugar y quizas guarda motivos ocultos que se nos escapan de las manos.
Somos un gran equipo de profesionales, tanto en sala como en cocina, con amplia trayectoria en el sector.
la materia prima que servimos es de calidad y debido a la gran afluencia del local la frescura es diaria.
los tomates son del perello, donde vivimos, y los traemos diariamente del pueblo.
ala! no pierdo mas tiempo con esto....

Escribir una opiniónOpiniones (235)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

De los platos que pedimos solo las patatas bravas estaban buenas, la coca de titaina era infame, la fritura de pescado malísimo, las croquetas de chipirones esta buena pero las de bacalao era pura patata de bacalao nada, es una pena porque el local esta chulísimo. El servicio muy regular.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pauli A
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Me encanta el lugar, las tortillas están brutales, el vermut casero está riquíiisimo. Hay muy buen ambiente, el personal es encantador, etc.. Es que me ENCANTA.

1  Agradecele a Vicenta16
Laia L, Propietario en Bodega La Peseta, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Gracias

Opinión escrita 23 de julio de 2019

Paramos casualmente en esta taberna de 1906 y nos encantó. Un sitio con carácter! Los camareros muy amables y pedimos un pincho de tortilla que estaba muy rico.

Agradecele a local18secretaria
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos gustó mucho esta tasca de toda la vida! Los camareros muy amables y el pincho de tortilla q pedimos, muy rico!

Agradecele a Venture637509