“Excelente.”
Opinión sobre el Elbar Valencia

Elbar Valencia
Clasificado como N.º 128 de 4.337 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Descripción: Elbar es un bar restaurante de cocina de mercado, con un diseño vanguardista en el que la mezcla de texturas, de tonos blancos, amarillos y negros, la intensidad de la luz, la música y la amabilidad de su personal recrean un ambiente cálido y agradable. Situado a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias Sus ventanales acristalados desvelan sensaciones de calidad y calidez que invitan a entrar y probar alguno de los platos de la carta, elaborados con productos frescos y naturales, inspirados en la cocina tradicional con un toque de innovación. Elbar también cuenta con una amplia terraza, ideal para aprovechar durante todo el año gracias al buen tiempo de Valencia. Elbar es además el lugar elegido por los amantes del buen vino, aquí podrán disfrutar de cenas maridaje y catas en un ambiente muy urbano.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, menu variado y buenos precios. Atención y ubicación maravillosa. Volvería sin pensarlo dos veces.

Agradecele a SantiagoH2894
MAURICIO, Director General en Elbar Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Buenas tardes Santiago,

Seguiremos esta línea de trabajo para mantener esta percepción que nos encanta. Muchas gracias por el comentario y esperamos verle muy pronto!

Mauricio Bravo.

Escribir una opiniónOpiniones (836)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy amables, la comida buena y los postres increíbles sobre todo la tarta de queso, espectacular! Y los desayunos igual, repetiríamos.

Agradecele a H8548HXelenal

Buenas tardes H854HXelenal,

Dicen que a veces las cosas que no se planean son las que mejor salen, nos alegra que ese viaje imprevisto haya sito tan feliz, y sobre todo haber puesto nuestro granito de arena. Gracias por el comentario y esperamos verle en una próxima ocasión , ya sea de imprevisto o no...

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante que recomendaría a mis amigos pero le hace falta un poco más de variedad me parece una carta un poco sencilla,pedí la carne poco hecha y parecía que estaba viva, pero buena calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a alvaroa3334ZX

Buenas noches Álvaro,

Nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestra materia prima, la cual es seleccionada minuciosamente por nuestro Chef ejecutivo con proveedores locales. En cuanto a la variedad nos gustaría conocer que tipo de platos echa de menos en la carta para así poder trasmitirlo y analizarlo, agradecería si se pones en contacto conmigo a través de reservas@elbarvalencia.com.

En cuanto al punto de la carne, comentarle que vamos a reforzar este aspecto con nuestro staff para que todo llegue a la mesa según se solicita.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

Comimos muy rico y la atención de Mario fue genial.el lugar es agradable y divertido . Volveríamos de todas maneras!

1  Agradecele a mariasusanaf2021
MAURICIO, Director General en Elbar Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola María,

Gracias por dedicar unos instantes a escribir este comentario, es un gusto saber que os habeís sentido tan bien en nuestras instalaciones.

Mauricio Bravo

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de Mario el camarero y de la cocinera Ángela!! Soy alérgica al huevo y han tenido muchísimo cuidado con todo y mirando todos los ingredientes. Un 10/10 para este sitio. Lo recomiendo muchísimo!!

1  Agradecele a becerra98

Hola Becerra98,

Nos tomamos muy en serio el tema de alergenos y extremamos todas las medidas para garantizar que todo se sirve acorde a los alergenos de un cliente. Gracias por reconocer la labor del personal de sala y cocina, nos encanta saber que todo ha ido genial.