“Buenos menús premium”
Opinión sobre el Esteban Montesinos

Esteban Montesinos
Clasificado como N.º 948 de 4.563 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 44
Descripción: Restaurante especializado en arroces, carnes y pescados. Un lugar acogedor y elegante donde disfrutar de menús del día y carta para todos los bolsillos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El sitio está en el parte tecnológico, rodeado de empresas y con mal aparcamiento entre semana.

Tiene un menú digamos ejecutivo de unos 16 euros de MUCHO nivel. Muy rico.

No probamos la carta pero pintaba bien.

Lo único que tardaron MUCHO,. 45 minutos sin llegar el primero.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JoaquinMb
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por hazar y los entrantes que sean de menú o carta estaban excelentes. Los platos principales un poco salados a nuestro gusto pero no cambia que los ingredientes para en de calidad y hemos comido muy bien.
Los camareros son muy educados y muy atentos a nuestras necesidades.
Es algo caro pero la verdad que para una buena comida, nos pareció justo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a astralight07
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniendo oficinas en el parque tecnológico de Paterna se hace necesario tener cerca un bueno sitio para una comida de negocios, y este local es perfecto. Decoración, calidad del producto y cocina están a un nivel altísimo, con lo cual lo recomiendo al 100%. Mención especial a los arroces, muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Toni O
Opinión escrita 9 de abril de 2019

Ayer comimos de negocios en este Restaurante del Parque Tecnológico de Paterna, pedimos el menú, muy suculento, tres entrantes de mucha variedad, elegimos alcachofas con jamón, anchoas dos cada uno y en salado de tomate con ventresca, todo muy abundante y bueno, de segundo arroz meloso con secreto ibérico, muy bueno, no tomamos postre optamos por el café repetimos arroz. Muy buen Restaurante a tener en cuenta.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Felix S
Opinión escrita 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena de negocios con unos clientes los cuales era un compromiso a la hora de quedar bien con ellos . acudí a este restaurante por recomendación de un amigo y la verdad es que nos defraudó unos entrantes magníficos y unas carnes en su punto y de calidad por último tomamos unos postres todos ellos caseros la verdad que sin duda alguna volveré

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a fernandohd86