“Excelente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: En la paradisíaca playa de La Malvarrosa, en pleno Paseo de Neptuno, encontramos al restaurante El Coso. Su espacio nos brinda hermosas vistas y un ambiente relajado y moderno. La especialidad de su carta son los arroces, que podrás deleitar en una amplia gama de sabores y texturas, entre ellos, la internacionalmente famosa paella valenciana y el delicioso arroz con bogavante. Además, El Coso nos ofrece delicias afrodisíacas como las almejas a la marinera, la merluza con costra de patata a las finas hierbas y, para que no te puedas resistir, un delicioso crujiente de chocolate caliente. La brisa del mar, el sol, la arena y una ambientación sin igual, hacen de El Coso el lugar predilecto para conmemorar los mejores momentos.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Experiencia más que buena, sitio, vistas, atención y comida de 10. Para repetir sin duda. Mejor sitio de la zona

Agradecele a anaenre
Escribir una opiniónOpiniones (1.912)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en primera línea de playa, comer con la brisa del mar en verano es súper agradable.. Esta vez éramos tres y nos pusieron en la parte lateral que han reformado y le han dado un toque más moderno. Pedimos el crujiente de queso, tacos de bacalao y calamar parilla….todos buenísimos. Esta vez no pedimos arroz y optamos por lubina(fresca y buenísima) y solomillo plancha( el punto de la carne correcto). De postre no puede faltar la tarta de chocolate casera y la torrija con helado…. Mmmmmmm

Agradecele a K2559EKfernandom
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Mal servicio y caro, no volveremos.
Es muy carlis y la calidad es muy floja, para no repetir. Hay alternativas mucho mejores.

Agradecele a D2479UQnicog
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia desagradable, los calamares y las croquetas estaban fritos en aceite rancio y sabía muy mal, los camareros eran agradable y hacían bien su trabajo, pero la cocina deja a desear. Me da vergüenza que los turistas extranjeros crean que esto es la cocina Española. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

1  Agradecele a AlessandraFSV19
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Estuvimos en el restaurante con mi marido en julio. La experiencia muy mala. Atención al cliente fatal, hemos comentado lo que no nos pareció bien a la camarera que nos atendió y la persona encargada nos han hablado con poco respeto. Lo único bueno de este sitio son las vistas. Nunca más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a vilte2021