“Fenomenal para comer en la playa”
Opinión sobre el Restaurante La Murciana

Restaurante La Murciana
Clasificado como N.º 428 de 4.300 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante en primera línea de la playa de la malvarrosa con terraza exterior, especializado en arroz, pescados y mariscos.
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Buen restaurante para comer en la misma playa de la Malvarrosa, en pleno paseo marítimo. Todo muy limpio y cumpliendo la normativa covid, pedimos una paella de marisco que estaba buena, el único problema fue que tuvimos que esperar una hora ya que se confundieron y nuestra paella fue a parar a la mesa de otra pareja que acababa de llegar, se disculparon pero tuvimos que esperar a que hicieran otra. Lástima que ya no tuviéramos tiempo para probar ningún postre.

1  Agradecele a MarisaL_Viajera
Escribir una opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 24 de junio de 2021

Llegamos prontito y nos pusieron en la zona que más nos gustaba. Tardaron un poquito en atendernos porque estaban preparando las mesas pero luego fueron muy agradables. Íbamos con dos niñas pequeñas y muy bien, un sitio perfecto para ir con peques. Pedimos un arroz del Señoret y estaba muy sabroso pero para nuestro gusto se pasaron un poquito con la sal...

Agradecele a Mariaje1985
Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos uso de su barra “take away” para poder comer en las hamacas de la playa. Tienen algunos platos ligeros, bocadillos y alguna cosa más.
Precio comedido, comida buena y rápido servicio.

Volvería a coger comida del local sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Koldo_Ab
Opinión escrita 20 de junio de 2021

La atención y el trato fueron buenos. No obstante, pedimos paella de marisco para 2 y la ración era bastante pequeña, nos quedamos con hambre. Además, el arroz estaba frío y se notaba que una parte estaba pegada a la paellera.

En otra ocasión pedimos arroz caldoso de marisco y nada que ver, mayor cantidad y mejor sabor.

Los precios no están mal.

Agradecele a I3276YTesthera
Opinión escrita 16 de junio de 2021

Muy buena comida.trato muy bien.ubicacion inmejorable.hemos quedado muy satifechos.
Recomendable.repetiremos en cuanto volvamos

Agradecele a Menchu H