“Sigue dando calidad ”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos no nos defrauda, los precios a la altura del producto. Si quieres buen marisco hay que pagarlo. Puedes pedir otros platos económicos y que tampoco defraudan. Tienen todos los días un menú bastante económico y completo. Volveremos más veces los amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a salvadorl968
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida esta rica pero no me ha gustado para nada lo estilo de los dueños, que aunque me conocían me han vacillado con la cuenta en manera muy poco seria, dándome gambas a 160€ por kilo sin avisarme antes, no volveré

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a davidecastorina
Opinión escrita 31 de mayo de 2019

Un local tradicional en un barrio típico de Valencia, con tapas muy recomendables.
Aconsejo que no os falte pedir sepia rebozada, clóchinas Valencianas de temporada y algún pescado fresco, que puedes ver en la barra. Por poner alguna pega, las patatas bravas, tenían exceso de aceite.

La atención del servicio es buena y eficiente.

Para concluir, hay una buena relación calidad-precio.

Agradecele a Julioiglesiass
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo a las 3 y 10 de la tarde hasta las 3:25 no nos atendieron, después de atendernos nos dicen que en 5 minutos cerraba cocina, que nos diéramos prisa en pedir , a parte de eso pedimos la bebida que tardo unos 10 min y sin vasos. Nos decidimos por unas bravas y este fue el resultado! Hervidas en aceite como podéis observar. A parte la carta tampoco era gran cosa y con precios elevados para la calidad de comidas que sirven. Un saludo

Agradecele a Andrea R
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por recomendación de un Valenciano y desde luego fue todo un acierto! Se trata de un local de barrio que no llama la atención en positivo, y al que no habría entrado si no me lo hubiesen recomendado. Encargamos previamente la caldereta de pescado y marisco que estaba espectacular! Plato muy abundante y sobre todo muy sabroso! Pedimos también varios entrantes con los que comieron nuestros peques de dos años entre los que destacaría la ensaladilla rusa, una delicia. Los postres que probamos correctos, pero no tan buenos como todo lo anterior. Muy buen trato por parte del camarero, teniendo siempre en cuenta el tipo de local en el que te encuentras. En definitiva recomiendo este sitio y sobre todo su caldereta!

Agradecele a ccorralesf