“ESPECTACULAR”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Mercat
Descripción: Desde el 2001 el restaurante shiraz intenta dar a conocer una nueva visión de la restauración en la ciudad de Valencia: con mezcla de sabores y culturas culinarias de todo el mundo. cocina creativa, cocina internacional y cocina de mercado con productos frescos. menú mediodía y menú cena todos los días. amplia, cuidada y seleccionada carta de vinos para un perfecto maridaje con los platos. y siempre lo más importante: el cliente, un espacio pensado y diseñado para que el cliente pueda disfrutar en compañía de sus amistades en un ambiente relajado y acogedor. después de nuestra nueva reforma, hemos creado una zona de bar con barra donde poder disfrutar de una forma más distendida de una buena copa de vino acompañada por unas tapas. además contamos con un menú comida por 11,50 € y un menú cena por 16 €.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Nos vamos con ganas de más. Elias y Valeria son encantadores y la comida muy por encima de nuestras expectativas. Volveremos la semana que viene para probar el nuevo menú.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a lacasitos1919
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Nos encantó, pregúntamos por un vino, y nos hizo una cata, y todo a muy bien precio, los dueños se portaron genial

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a franciscorafaelg2019
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Situado en pleno centro de Valencia, buen local, tranquilo y agradable.
Servicio muy profesional.
La cena fue buena, sin excepcionalidades pero de calidad buena

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a PabloValencia57
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la aguja en el pajar de guirilandia. Después de buscar y buscar, encontramos este oasis de la restauración. Cenamos de menú (16€), todo más que correcto (recomiendo el pato, el tartar y el salmorejo), pero lo que más destacamos fue el trato exquisito del chico que nos sirvió y de su madre. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a leonorp220
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, al igual que sus propietarios: son muy amables y se nota que les gusta (le ponen pasión).
Comida original, muy rica y con toques culinarios internacionales.
Recomendación: pesto (casero casero) con tomate, tomate seco y parmesano. También la cerveza artesanal.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a gontzalm2014