“Excelente elección como siempre”
Opinión sobre el Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
Clasificado como N.º 36 de 4.211 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 24 - US$ 71
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Cocina valenciana.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo años yendo a este restaurante y jamás me he sentido decepcionada. El trato un 10 y la comida si cabe insuperable. Gracias por hacernos sentir como en casa. La Mesa redonda arriba es nuestro sitio preferido. Gracias.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a pilare2021
Escribir una opiniónOpiniones (3.996)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Mucha variedad y muy buena calidad . Pedimos milhojas de berenjena con crema de calabaza espectacular y unas gambitas al ajillo y de principal un arroz del señoret muy muy bueno. Recomendable 100%. Y destacar la atencion de Paco y Cristina que son un encanto de servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Carla F
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Navarro es para mi familia de los restaurantes más recomendables de valencia. Lo frecuentamos a menudo y siempre es acierto seguro. La cocina es de un nivel exiquisito, las dueñas son súper amables y muy atentas. El local es muy agradable. Lo recomiendo cien por cien!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a victoriabK4893XR
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Me encanta este sitio cada vez que voy. La comida muy buena, tanto los arroces como el pescado y los entrantes. El personal es super amable y si te dejas aconsejar por ellos tendrás acierto seguro. Ambiente muy agradable, muy amables y muy buena comida. Para ir en familia o llevar a clientes o proveedores

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a cristafita
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los arroces no están mal, ni, en general, la carta, pero no brilla por nada. Tampoco el precio es excesivo, ni el servicio es excelente. Simplemente normal, ni bueno ni malo. Si se está en el centro no es una mala opción para comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a mejorqueencasa