“Cena de tapas”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Mestalla
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar con una reserva de El Tenedor con un 30% d descuento. Pedimos 4 tapas, agua, dos copas de vino, un postre y un café. Todo por 39 euros. No es un sitio barato, pero todo estuvo bueno y fueron rápidos. La única pega fue el pan: estaba duro y nos lo cobraron también.
Debido a las restricciones la cena fue muy tranquila ya que estábamos casi solos en el restaurante, algo raro ya que otras veces que habíamos ido siempre había estado a tope y con muchísimo ruido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a josemValencia
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Fue un miércoles pensat y Fet (sin programar) y nos enamoró la comida espectacular el trato insuperable y el precio muy ajustado. Un sitio para volver lo recomiendo. Todo de 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Javier M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local bonito y acogedor, con una atención también más que correcta. Se reivindica como “taberna”, con todas las connotaciones que ello sugiere. Hay una carta variada, pero todo es demasiado convencional. Los platos están bien, pero nunca sorprenden. Y las raciones son realmente raquíticas: una ración escuálida de berenjenas con miel, una de pluma ibérica anémica y una ensalada paupérrima. Se salvan unas croquetas caseras, unos huevos a lo pobre y unas sardinas marinadas que daban la cara.

Los postres, justitos también y el precio, subido, máxime si se tienen en cuenta los platos con tan poca comida, y no hablamos de glotonería precisamente. Lo mejor, la sensación de que tienen capacidad y profesionalidad para hacerlo mejor. Pues ya saben.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a tragoncete_63
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Para mí, la Malquerida es un homenaje a la comida tradicional. Taberna de referencia en Valencia, calidad suprema del producto, buen servicio y atención. La recomiendo 100 por cien y los menús para grupos están muy completos y si vas con más gente es lo más comodo. Precio razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Mari S
Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos y pedimos de entrantes Croquetas Malquerida, rabas de calamar y milhojas de berenjena... Y como principal los tres pedimos entraña... Todos loa platos estaban buenos pero seles fue la mano con la sal. El trato excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Paco1605