“Todo frío”
Opinión sobre el Devesa Gardens Restaurant

Devesa Gardens Restaurant
Clasificado como N.º 927 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Descripción: En fantástico Parque natural de la Albufera, y dentro del Resort Devesa Gardens, se encuentra DEVESA GARDENS RESTAURANT un lugar pensado para la familia y amigos, donde podrás realizar desde una comida cena, hasta las celebraciones mas importantes, Comuniones, Bautizos, Bodas, Fiestas de graduación y mucho más. La zona de Ocio especialmente pensada para los mas peques, con un parque juegos GIGANTE. Una zona de Piscina y Jardines para disfrutar tanto en verano como en invierno, donde le paseo por nuestros establos o subirse a la barca en nuestro embarcadero propio se transformara en una cita obligada. Nuestro abanico de opciones Gastronomicas va desde las mas clásicas y deliciosas tapas mediterráneas, a magníficos platos de autor y una singular cocina a las brasas. Pulpo a las brasas, Sepionet de playa, Selectos pescado y una arroceria tradicional y deliciosa, hacen de este un sitio que puedes dejar de conocer. Devesa Gardens Restaurante. A que esperas? Ven a conocernos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me servieron la comida fría y eso en casa no me pasa.
De tanto escribir se me estan quitando las ganas de opinar

Agradecele a ppppasiempre
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Poco que decir, todo muy desorganizado, no me gustó nada. No volveré, no lo recomiendo a nadie. Mal servicio, solo nos falto tirarnos los platos a la cara. Camareros con poca experiencia.. Prefiero ir a un fast food de 5 euros que a este sitio.

Agradecele a Nacho M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la tercera vez que voy a comer, esta vez pedí arroz y comente que por favor no estuviera salada, POCA SAL. Me sirvieron un arroz del señores que estaba más que salado. Pedí la cuenta, pague y me fuy. Eso si, pedí que me pusieran el arroz para llevar y lógicamente lo tiré. También he de decir que las dos veces anteriores como bien

Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado de comida con compañeros de trabajo, incluyendo nuestros hijos. Dos mesas, uno para los niños y otra para los adultos. Primer problema, la distribución de la mesa de los adultos en forma de T ha imposibilitado que podamos conversar y compartir los entrantes, pese a solicitar un cambio de distribución, la dirección no lo ha considerado oportuno. Segundo problema, hemos solicitado poder ver la final del Mundial de baloncesto España-Argentina, y se han negado rotundamente (sorprende que en su web pongan una tele con deportes de reclamo). Tercer problema y el más grave la comida, paella horrible tenia falta de sabor alguno y entrantes para olvidar. Y cuarto y último el precio, si tenemos el cuenta variables calidad-precio-servicio-entorno= EXCESIVO.
No me gusta ser negativo en mis comentarios pero como resultado, un día que debería recordar gratamente, por la suma de todo no lo será, desgraciadamente no creo que vuelva a visitarlo, ni recomendaría que se visite.

Agradecele a 779faustot
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de improviso y la verdad que muy bien. El menú infantil por 9,90€... un plato de arroz de pollo con 1 croqueta (bebida aparte) nada espectacular pero bien. Una empanada argentina y unas patatas abrasados.... exquisito! Y unas entrañas ... muy bien también. O mejor para mi hijo, el postre... mousse de chocolate con oreos... esperando estamos a q nos den la receta...

Agradecele a CeliaGlez
Victor Ariel L, Gerente en Devesa Gardens Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Celia,
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de la estancia en nuestro restaurante.
Esperamos verlos nuevamente y con la receta para que puedan preparar el exquisito mousse...

Saludos y nos vemos en breve.