Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días en este maravilloso hotel. Desde la llegada nos recibieron muy amablemente. La habitación es muy cómoda con una decoración típica del lugar. Además cuenta con un balcón terraza muy amplio con una vista insuperable. Desde que te levantas hasta que te acuestas ver el mar eso es algo que no vamos a olvidar!. La atención tanto de Pino como de Filomena hacen que realmente te sientas muy bien. Cada cosa que fuimos haciendo o necesitando siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Nos recomemdaron excursiones y lugares para comer excelentes y con un trato especial.siempre dispuestos a ayudarte con los traslados al centro si bien nosotros teníamos nuestro auto Pino siempre nos terminaba llevando. Muy rico y abundante el desayuno. Volvería a este lugar sin dudas!!!!gracias Pino y Filomena excelentes anfitriones!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a ANACLARALOPETRONE
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pino y Filomena son los mejores anfitriones que puedes tener en la Costa Amalfitana. Siempre atentos a recomendar y resolver todo. La Costa Amalfitana es complicada con los traslados y reservaciones y ellos te hacen todo facil. Inigualable las habitaciones con terraza vista al mar. Para volver una y otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mobile219498
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Antes que nada no quería que se terminara el año sin hacer mi comentario sobre el Locanda. Hemos sido recibidos con una muy amable atención de parte de los propios dueños que están presentes casi las 24 horas. Nos respetaron la habitación reservada (en pocos lugares se ve) con una higiene 10 puntos y una vista impresionante (el balcón terraza como para cenar 6 personas). El baño muy limpio con tamaño acorde a una breve estadía (estuvimos 6 días). Si bien el hotel no esta cerca del centro el esposo de Filomena te ofrece llevar cuantas veces quieras y traer si le confirmas el horario, igualmente hay autobus. Una sola recomendación, para el desayuno agregar "jamon". Mejor no seguir porque me tomo un avión y me vuelvo. Saludos a Filomena y Esposo de Carlos y Mirta de Argentina

Consejo sobre habitaciones: Fundamental una habitación con vista al mar y las superiores aunque hay escalera.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a carlos d
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014

Nos habitual recibir tan buen trato. El lugar es muy agradable, nosotros nos alojamos en un departamento que esta aparte del hotel. Realmente el lugar era sumamente amplio y cómodo, ideal para estancias de algunos días. Nosotros viajamos con nuestros hijos de 21 y 17 años y nos permitió pasar una muy agradable estancia. Lo sobresaliente son los dueños que dispensas al huésped una calidad de trato sin igual, esto marca la diferencia.-

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gaston M
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2013

Solo fuimos a dormir al hotel, nos toco una habitacion grande, estaba limpia. El baño nuevo y muy limpio tambien. La ducha normal, nada de otro mundo. Los acolchados son viejos, eso no esta bueno, podrian darle un poco mas de vida. En las fotos parece un hotel hermoso, de hecho por eso lo habiamos elegido.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos