Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Estuvimos un par de noches la atención un poco fría, daba la sensación que si no eras una estrella del rock no merecía la pena atenderte. La habitación muy pequeña, con una pequeña terracita, lo mejor el desayuno en una maravillosa terraza colgando de la montaña y con un paisaje increíble. Creo que relación calidad precio no muy equilibrada

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NuriaIgual2017
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel estaba muy recomendado, pero nos decepcionó por lo ruidoso y porque está un poco anticuado. Muy bonita vista y buen ubicado, pero se escuchan mucho los ruidos dentro de los demás pasajeros ( maletas en los pasillos, etc) Además la cama y almohadas son duras, no corresponden a la categoría que se supone tiene el hotel. No volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Cecilia K
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Un hotel de primera, teniendo en cuenta su perfecta ubicación . Dispone de una hermosa pileta. Las habitaciones y el restaurant cuentan con vistas espectaculares de la costa de Amalfi. Excelente atención en todos los servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a hugocamacho
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, lo mejor es que queda un poco en altura y tiene una muy buena vista a Amalfi. Las piezas son muy normales, aunque a nosotros nos tocó una con balcón y es muy comodo.
Luego la piscina es muy agradable, ya que las playas se llenan mucho y aca también te puedes bañar en el mar.
Tal vez como recomendación para el hotel serian dos, una mejorar el wifi, es muy malo y se desonecta todo el tiempo, y lo otro es que la gente en la piscina reserva las reposeras y no deja que el resto se pueda instalar. Deberian usarlas solo si estan en ese sector.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Maite C
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble, una vista espectacular. Se puede ver toda la costiera, q da una impresión inigualable. Recomendable para parejas, un lindo fin de semana en compañía de tu pareja es lo ideal y disfrutar de la vista y el lugar. Espero de regresar pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a M P