“Atención muy cálida!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de junio de 2016

El lugar es sencillo, pero super-.agradable. La comida muy buena. Y la atención de Ana y Nicola estupenda!

Agradecele a Silvia B
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños. Un encanto de persona y derroche de simpatía
. La comida muy buena. El lugar cálido y sencillo . Precios razonables

Agradecele a aligarcia1967
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Estábamos alojados a 200 m y por no bajar a Amalfi entramos a comer. El propietario, signore Nicola, una persona amabilísima y amigable, nos atendió como los dioses. Se sentó al órgano, cantó y nos ofreció una velada realmente extraordinaria. Obviamente regresamos al día siguiente y cuando me pidió que le dijese que queríamos comer, le dije: "Sorprendenos, Nicola; tu eres el "menú". Nos preparó platos en base a frutos de mar que eran una delicia. Lo recomiendo por el ambiente cálido y la exquisita comida; no en todos lados en época de alta temporada, encuentras alguien que te atienda tan amistosamente e inclusive se siente a tu mesa a conversar un rato, como lo hizo Nicola. Seguro volveremos...!!!

Agradecele a tomasbe
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos a cenar por casualidad un día que estábamos cansados para bajar hasta Amalfi. Nicola, el propietario, es un hombre genial, nos trajo la comida (aparte de rápido) cantando y bailando. Genial ambiente, estupenda comida (el rissotto a la marinera estaba increíble) y buen precio (30 euros). Mención especial al Limoncello casero, el mejor que hemos probado!

Agradecele a mariarei1
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

La ambientación no es pretensiosa, es simple y sin embargo resulta atractivo. Los platos son deliciosos y servidos con mucho esmero y atención, pero la amabilidad del propietario no deja de asombrar, siempre atento a cualquier requisitoria del comensal, dispuesto al diálogo franco, ameno; sin invadir la privacidad. Muy bueno y recomendable.

Agradecele a tochi74