“El mejor de Amalfi”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

A mi gusto el mejor restaurante de Amalfi, perfecta la comida platos tipicos de la zona y la mejor atención en un ambiente muy agradable
para volver siempre

Agradecele a Araceli S
Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar, muy pintoresco. La comida buena y fresca. La atención también fue buena. La crítica para hacerle es que no tienen carta en español, tampoco quien atiende habla ni se hace entender en español, por lo que sería bueno que tengan una carta en español. Es sencillo, no le pido mucho, es más estuve a punto de irme ya que al no entender y preguntar me dijeron que solo hablaba inglés e Italiano. Tampoco hizo mucho por tratar de esforzarse en explicarme un plato de la carta.

Agradecele a AlvaradoLaplata
Opinión escrita 16 de junio de 2016

El lugar es sencillo, pero super-.agradable. La comida muy buena. Y la atención de Ana y Nicola estupenda!

Agradecele a Silvia B
Opinión escrita 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños. Un encanto de persona y derroche de simpatía
. La comida muy buena. El lugar cálido y sencillo . Precios razonables

Agradecele a aligarcia1967
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Estábamos alojados a 200 m y por no bajar a Amalfi entramos a comer. El propietario, signore Nicola, una persona amabilísima y amigable, nos atendió como los dioses. Se sentó al órgano, cantó y nos ofreció una velada realmente extraordinaria. Obviamente regresamos al día siguiente y cuando me pidió que le dijese que queríamos comer, le dije: "Sorprendenos, Nicola; tu eres el "menú". Nos preparó platos en base a frutos de mar que eran una delicia. Lo recomiendo por el ambiente cálido y la exquisita comida; no en todos lados en época de alta temporada, encuentras alguien que te atienda tan amistosamente e inclusive se siente a tu mesa a conversar un rato, como lo hizo Nicola. Seguro volveremos...!!!

Agradecele a tomasbe