Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Si Lo que sentí por Amalfi fue amor a primera vista el hotel Aurora ayudó. Esta muy bien ubicado sobre la Costa a pocas cuadras del centro, no es un hotel lujoso pero tiene todo para que la estadía sea realmente placentera. Nuestra habitación tenía delante una magnífica terraza del tamaño de nuestra habitación (literal el balcón terraza es del tamaño de la habitación), en la terraza había una mesa con sillas para disfrutar la vista y tomar unos mates o una cervecita.... Además hay 2 reposeras para mayor relax.
La atención es muy buena, si bien nadie habla español todos hacen un gran esfuerza por entender y ayudar... Puedo mencionar a Luisa que estuvo en todo lo que la necesitamos es un encanto de persona.
El desayuno muy completo y se toma en una terraza con una vista magnífica. Si vuelvo a Amalfi volvería al hotel Aurora.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Ariel C
AuroraAmalfi, Direttore en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Muchas gracias por otorgarnos 5 estrellas! Siempre es tan satisfactorio escuchar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradezco que se tome el tiempo para decirme cómo el hotel y el servicio excedieron sus expectativas y, por último, pero no menos, muchas gracias a 'pasar la palabra' a familiares y amigos.
Espero que podamos darle la bienvenida a usted y a su familia de regreso a Aurora en un futuro
cordiales saludos,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

No conocíamos la costa Amalfitana, por lo cual ya llegar y ver ese lugar fue maravilloso. El hotel está ubicado sobre el acantilado ofreciendo una vista excepcional, además nuestra habitación tenía una terraza gigante (casi tan grande como la habitación) en la que además de vista (que es hermosa y no me canso de decirlo y emociona recordarlo) tenía una mesa y un par de sillas para disfrutar un trago o una cervecita como en nuestro caso y 2 reposeras.
El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras del centro, es limpio y la atención es muy pero muy buena. Nadie habla español pero hacen el mayor esfuerzo por comprender y ayudar en especial Luisa (pueden ser Silvia no anoté el nombre y no estoy seguro).
La habitación no es grande pero él tamaño es suficiente para estar cómodos, faltan algunos estantes para acomodar la ropa.
El desayuno es muy bueno y obviamente lo sirven sobre una terraza para disfrutar de la vista con las primeras horas del día,.
Recomiendo este hotel, el cual volvería a elegir si vuelvo a Amalfitana.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con terraza
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Ariel C
AuroraAmalfi, Direttore en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Amable Ariel C
Gracias por dejar un comentario positivo sobre el Hotel Aurora y su estancia con nosotros. Estamos contentos de que el primer viaje en la costa de Amalfi haya gustado. Luisa y todo el personal estaban felices de conocerla y ayudarla.
Gracias de nuevo por la recesión y para recomendar el Hotel Aurora a los viajeros de Tripadvisor y amigos.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cuatro estrellas y no las merece, las habitaciones muy pequeñas, los baños anticuados. El desayuno tiene muy poca variedad. Lo más positivo es la limpieza. El precio me parece excesivo. La situación es buena frente al mar

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a federico c
AuroraAmalfi, Proprietario en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

La mayoría de los hoteles en Italia restauran y mantienen muebles viejos, azulejos y decoración una y otra vez para preservar la tradición y la cultura. El Aurora Hotel es un "hotel hogareño" que te hace sentir como en casa lejos de casa y la gerencia puede parecerle desactualizada porque la familia propietaria tiene hoteles desde 1822. Ese es el sabor de Italia y Amalfi que se remonta a la época romana. Si te gustan los hoteles de diseño te sugerimos algunas cadenas hoteleras como Four Season, Accor, Novotel, Mercure, Domina, Atahotel.
Cuéntanos qué te gustaría para desayunar huevos, tocino, fruta fresca, jugos, quesos, carnes, pasteles, tartas saladas, pasteles, croissants, yogur, 5 tipos de mermelada, miel, chocolate y capuchino y café a voluntad.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Fuimos con mi marido y mis hijos, nos alojamos en dos habitaciones con terraza y vista al mar, realmente divinas! El lugar para desayunar era soñado! La atencion tambien muy buena. Usamos el servicio de playa, muy comodo! Aunque el chico que atendia no se mostraba tan atento como el resto del personal del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marina S
AuroraAmalfi, Direttore en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Gracias por dejar un comentario muy positivo sobre su estancia en Hotel Aurora. Estamos encantados de haber disfrutado de la hermosa terraza, el desayuno y los servicios ofrecidos.
Aunque Argentina es una tierra lejana, esperamos volver a verla pronto a Amalfi y Aurora.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

nos gusto mucho el hotel,
no es un cuatro estrellas, pero es muy acogedor y tranquilo.
el desayuno es en el exterior en un pequeño jardín.
no sirven cenas.
como excursiones cerca
Positano, la gruta azul, la gruta esmeralda (aunque nosotros fuimos y nos gustó más la gruta azul sin lugar a dudas.
hay muchas excursiones que podéis hacer tenéis barco o autobús.
la ciudad de amalfi, es bonita, sus calles muy peculiares.
es pequeña, por lo que se ve rápido.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pitiusas10
AuroraAmalfi, Direttore en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Estimado cliente Gracias por dejar un comentario sobre su estancia en el Hotel Aurora.
Le deseamos un buen verano y esperamos contar con que nuestro invitado de nuevo. Sinceramente