Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Elegimos el hotel por su ubicación, en una esquina del Amalfi, y por la puntuación que tenía en las páginas de buscadores, y ha sido un acierto. El hotel es un pequeño hotel boutique, con habitaciones confortables y bien decoradas, con magníficos azulejos de Vietro sul Mare ( incluso en la `pared del ascensor). Las vistas son magníficas, al mar y al pueblo. La terraza de desayuno es preciosa y el bufet es variado y rico. Tiene una terraza con una pequeña piscina y zona de hamacas y cuenta con una pequeño snack-bar. El personal de recepción algo "estirado" y poco cercano, aunque amables. El señor que nos ayudó en la puerta con el equipaje encantador y queriendo ayudar en todo momento. El hotel es caro pero la situación es inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior es preciosa y con magníficas vistas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Irescor
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

La ubicación de este hotel es ideal, con unas vistas preciosas, muy cerquita de la playa, de la parada de autobús y del centro histórico. El hotel cuenta con una piscina en el último piso, que no es muy grande, pero suficiente para refrescarte y hacer unos "largos". Nuestra habitación tenía una pequeña terraza, que nos encantó. La cama muy cómoda y el baño adecuado. Es desayuno muy variado, con frutas, repostería, panes y platos calientes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a begoam45
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por casualidad y realmente tiene un vistas increíbles y está muy cerca del centro.
El baño muy cómodo y amplio cosa poco común en estos lados .
La habitación muy confortable y todo muy limpio

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Q3689XPwalterr
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello hotel ubicado en plena costa de amalfi. Habitaciones cómodas y limpias con pequeños balcones y hermosas vistas. Linda terraza con piscina. No cuenta con restoran ni estacionamiento... se debe aparcar en uno público ubicado a un par de minutos y con costo de 20 euros diarios.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a nenegiralda
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel para unas vacaciones románticas. Tiene una vista panorámica preciosa, habitación confortable, buen servicio. Nosotros reservamos una habitación con terraza y un par de veces cenamos ahí y fue una excelente idea.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Carmen A