Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicaciòn. Desde una escalera y a una cuadra se llega a la plaza central de Amalfi, donde esta el Domo..Las habitaciones son còmodas, pero si bien dicen que las ventanas dan al mar no es asì, se lo puede ver muy de costado. Del unico lugar que se puede ver el mar e desde la terraza, donde se toma el desayuno. Lugar muy agradable, el desayuno es bueno. El personal que atiende normal.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a Mónica E
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Fuimos 8 personas, habíamos reservado las habitaciones unos meses antes y al llegar ya nos estaban esperando!!, la ubicación es increíble, justo frente a la catedral, el precio acorde al lugar y los servicios, los conserjes excelentes, Luigi de día y un muchacho de bengala por la noche que se encargaba del desayuno también. El desayuno muy bueno y la ubicación del desayunador, la mejor. Lo disfrutamos mucho y esperamos volver algún día.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cristian C
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Está situado frente a la Catedral de Amalfi frente a la catedral. Las habitaciones estan muy limpias y son cómodas. Lo mejor es la vista: frente a la Catedral de Amalfi. El desayuno es abundante y variado, pero lo mejor es la vista desde la terraza del desayunador. La relación precio calidad es estupenda!! Volvería sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la Catedral.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a GringaBuenosAires
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Lo mejor: la ubicación, justo frente a la catedral de Amalfi. Hotel normalillo, nuestra habitación era diminuta, en el ultimo piso (sin ascensor). El desayuno correcto. Limpio y céntrico, aire acondicionado y wifi.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Esvai
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

El hotel está situado en la mejor zona posible, nuestra habitación tenía las mejores vista sobre la catedral, aunque esto supusiera convivir constantemente con las campanadas cada cuarto de hora. El personal es servicial y amable, el desayuno está muy bien.

La única pega es que es más caro de lo que ponía aquí (nos salió la noche a 130 euros)

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Daniel S