“helados para celiacos y sin lactosa!”
Opinión sobre el Bar Nettuno

Bar Nettuno
Clasificado como N.º 3 de 30 Postres en Salerno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

es la heladeria mas famosa, y segun los salernitanos la mejor.
la verdad es que tiene algunos sabores de helado particulares, y muy ricos! tambien ofrecen pizzetas, y servicio de cafe a la barra, y dulces, tipo facturas....
a mi me gusta porque queda cerca de casa y tienen helados para celiacos y sin lactosa, muy muy ricos, lastima que siempre hay cola, asi que hay que ir con paciencia!

1  Agradecele a Silvina R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.986)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Al principio la indecision se apodera de ti porque con tanta oferta y sin referencias de medidas ni tamaños (solo precios) no sabes cual coger. Una vez que nos decidimos por el brioche de tamaño medio con helado y de haber pagado, en la espera a que te toque el turno para que te sirvan el helado, es el momento a escoger entre todos los sabores disponibles.
Te lo ofrecen con nata si quieres. Muy bueno y muy calórico. Recomendable por lo menos una vez en la vida.

Agradecele a LAYAN2017
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El auténtico helado artesanal italiano y puedes tomarlo dentro de sus deliciosos brioches... inmejorable. La mejor prueba es que todas las tardes de la semana está lleno de salernitanos.

Agradecele a Beatriz m
Opinión escrita 11 de julio de 2017

En mis tres dies de visita a Salerno, no he dejado de visitar ni un solo día el bar Nettuno.
Y os aconsejo que hagáis lo mismo que yo. ¡Los helados son los mejores que he probado, y el briox con helado... una bomba!
Ojalá que todas las bombas fueran como esta, ¡el mundo en el que vivimos sería el paraíso!

Agradecele a Mercè R
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando pienso en los helados que tomé en Italia el de Nettuno es el que más me gustó, sin duda una delicia, muy recomendable, tienen un buena variedad de sabores que se hace difícil elegir (todos son buenísimos). Dejé pendiente para el próximo viaje el brioche con helado, parecía un manjar .

Agradecele a maritagtorres