Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

La calidad humana de Carmen y Daniele permiten que puedas disfrutar y despreocuparte en un ambiente familiar.
La ubicación es muy buena, con buenos accesos y opciones de locales.
El desayuno es excelente, muy variado, de muy buena calidad, fresco y casero.
Volvería a hospedarme en el mismo B&B, totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Ingrid I
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Nos hospedamos durante cuatro noches en Salerno Antica B&B por indicación de un amigo y tuvimos una estancia muy agradable. Daniele y su madre Carmen nos trataron de forma exquisita. Al llegar nos recibieron con un pequeño refrigerio, un cóctel de frutas, mozzarella, taralli y salume. La situación es muy céntrica, en el casco antiguo. El edificio es antiguo y regio, muy bien conservado. Tiene ascensor. Las habitaciones son muy cómodas. Como estuvimos en dos ocasiones probamos las dos. El techo es muy alto y tienen baño propio. Limpieza y orden impecables. Una de las habitaciones es interior y la otra exterior, pero no se oye excesivo ruido. No podemos dejar de mencionar el excepcional desayuno que preparan Daniele y Carmen! Bruschette, tortilla, sfogliatelle, panini y otras delicatessen todas hechas en casa. Daniele es un gran anfitrión, se preocupa por que estés bien y nos dió las mejores indicaciones para visitar Salerno y la Costiera Amalfitana. Desde Salerno visitamos Capri, Amalfi, Ravello y Positano. Nos quedamos con ganas de volver, dicen que Salerno es muy bonito con la iluminación de Navidad.

Consejo sobre habitaciones: A destacar el desayuno!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Oscar F
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Hemos estado con mi marido y mis hijos en Pascuas y ha sido una experiencia fantàstica. El albergo se encuentra situado en una casona antigua que conserva muebles y objetos de la familia. Abunda el buen gusto y la elegancia pero es, al mismo tiempo càlido y acogedor. Daniel, el conserje, està en todos los detalles (cocktail de bienvenida, preparaciòn de dulces tìpicos para el desayuno, informaciones sobre excursiones y restaurants etc.). Absolutamente recomendable. Esta pequeña reseña es lo mìnimo que podìamos hacer para devolver tantas atenciones recibidas! Gracias Daniel y hasta la pròxima! Saludos de Joaquin y Lorenzo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maria laurauw . a
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

Estuve con mi novio en noviembre solo por una noche pero fue una linda experiencia. El dueño muy amable y predispuesto, el desayuno fue fenomenal! productos de muy buena calidad y abundante. Muy cerca de la peatonal de salerno.
Es una casa muy antigua y eso tiene su encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Fernanda F
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Esta el B&B en el corazón de la Salerno medieval, con fácil, cercano y rápido acceso a cualquiera de los dos puertos de Salerno, a los autobuses o a la estación de ferrocarril, caminando en menos de 15 minutos.
Salerno resulta ser un buen lugar desde donde visitar la costa amalfitana y el punto de partida ideal para, en sólo media hora de tren, visitar Paestum.
La atención de Danielle es inmejorable, te informa de todo lo que la ciudad ofrece, que ver, que hacer, cómo y donde ir, además comerás muy bien y por precios muy razonables si tienes en consideración los restaurantes que te recomienda, a pocos pasos del portal, en las estrechas calles tan agradables de pasear.
La habitación es bonita, cómoda y amplia, pero es obligado subrayar los desayunos, Danielle te ofrece cada mañana en el desayuno toda la variedad de dulces de esta parte de Italia, creo sinceramente que es posiblemente el mejor desayuno de cualquier B&B en toda Italia.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a amparojosea