Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, 100% recomendable. Comodidad, limpieza, servicios y desayuno excelente. La atención de Damiane inmejorable, siempre muy predispuesto. Muy buena ubicación.. Gracias por todo Damiane, nos vemos la próxima!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Lore B
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

La calidad humana de Carmen y Daniele permiten que puedas disfrutar y despreocuparte en un ambiente familiar.
La ubicación es muy buena, con buenos accesos y opciones de locales.
El desayuno es excelente, muy variado, de muy buena calidad, fresco y casero.
Volvería a hospedarme en el mismo B&B, totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Ingrid I
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Nos hospedamos durante cuatro noches en Salerno Antica B&B por indicación de un amigo y tuvimos una estancia muy agradable. Daniele y su madre Carmen nos trataron de forma exquisita. Al llegar nos recibieron con un pequeño refrigerio, un cóctel de frutas, mozzarella, taralli y salume. La situación es muy céntrica, en el casco antiguo. El edificio es antiguo y regio, muy bien conservado. Tiene ascensor. Las habitaciones son muy cómodas. Como estuvimos en dos ocasiones probamos las dos. El techo es muy alto y tienen baño propio. Limpieza y orden impecables. Una de las habitaciones es interior y la otra exterior, pero no se oye excesivo ruido. No podemos dejar de mencionar el excepcional desayuno que preparan Daniele y Carmen! Bruschette, tortilla, sfogliatelle, panini y otras delicatessen todas hechas en casa. Daniele es un gran anfitrión, se preocupa por que estés bien y nos dió las mejores indicaciones para visitar Salerno y la Costiera Amalfitana. Desde Salerno visitamos Capri, Amalfi, Ravello y Positano. Nos quedamos con ganas de volver, dicen que Salerno es muy bonito con la iluminación de Navidad.

Consejo sobre habitaciones: A destacar el desayuno!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Oscar F
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Hemos estado con mi marido y mis hijos en Pascuas y ha sido una experiencia fantàstica. El albergo se encuentra situado en una casona antigua que conserva muebles y objetos de la familia. Abunda el buen gusto y la elegancia pero es, al mismo tiempo càlido y acogedor. Daniel, el conserje, està en todos los detalles (cocktail de bienvenida, preparaciòn de dulces tìpicos para el desayuno, informaciones sobre excursiones y restaurants etc.). Absolutamente recomendable. Esta pequeña reseña es lo mìnimo que podìamos hacer para devolver tantas atenciones recibidas! Gracias Daniel y hasta la pròxima! Saludos de Joaquin y Lorenzo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maria laurauw . a
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

Estuve con mi novio en noviembre solo por una noche pero fue una linda experiencia. El dueño muy amable y predispuesto, el desayuno fue fenomenal! productos de muy buena calidad y abundante. Muy cerca de la peatonal de salerno.
Es una casa muy antigua y eso tiene su encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Fernanda F