Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras de agradecimiento a Enzo y Antonia por la amabilidad y un excelente lugar para estar sin dudas. Es un castillo espléndido el servicio impecable, limpio, desayuno completó y riquísimo. Los extraño pero volveré sin duda saludos desde Argentina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a 620wandac
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento bien comunicado y limpio. Posibilidad de aparcar el coche en la puerta sin pagar zona horaria. El encargado Enzo muy atento y amable. Estupendas recomendaciones para comer y cenar en Salerno. Tuvimos un problema con el coche y rápidamente hizo varias llamadas para intentar solucionarlo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a planazo
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bello, impecable en todo. Con la arquitectura de un viejo palacio, hicieron un hospedaje muy cálido, limpio, prolijo y tranquilo.
Está ubicado cercano al puerto por lo que resulta cómodo para realizar las excursiones marítimas.
Tiene buena conexión a pie con el centro histórico, lo que le suma otra ventaja.
Barrio muy pintoresco para recorrer.
Y lo que más destacamos es la atención excelente del encargado. El señor Enzo nos ofreció información acerca de los mejores paseos, transportes,mapas y hasta nos recomendó lugares para comer.
Nuestra estadía fue de lo mejor.
Lo recomendamos especialmente.
Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a 152anitav
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

muy buena atencion de su dueño un trato especial, uno se siente como en casa, hermosa vista, muy cómodas habitaciones, muy bueno el desayuno, y muy buen asesoramiento para realizar las excursiones , gracias Enzo !

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MarcelSanchezCassata
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar atendido por excelentes personas! El trato distinguido que Vicenzo le da a cada uno de sus huéspedes hace que uno se sienta como en casa pero en un lugar fabuloso. Su hermana Antonella una dulce persona que acompaña este escenario. Vista impagable desde la ventana, ascensor espacioso y abierto, el lugar huele bien a toda hora y se encuentra impecable! Las habitaciones pulcras y espaciosas y el baño sumamente cómodo y grande. El desayuno fabuloso. Lo más importante a mi parecer es que Vicenzo te ayuda con todas tus dudas, te consigue lo que necesites y te recomienda excelentes lugares para ir al comer. Con mi madre queríamos conocer el pueblo de mis nonos y Vicenzo se encargó de ayudarnos a hacerlo. Un lugar divino por donde se lo mire... lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a sol578