“Romántico y correctísimo.”
Opinión sobre el il buco Sorrento

il buco Sorrento
Clasificado como N.º 33 de 311 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Lugar romántico para ir en pareja, preferentemente en el exterior. La cena fue más que correcta, nosotros es el único sitio de Sorrento que comimos pescado y no nos defraudó. Los detalles de presentar los panes en esa panera de madera nos impresionó gratamente (por la variedad, gusto y estética).
Tanto las presentaciones como los sabores de los platos se notaban que habían pasado por buenas manos. Productos de calidad y buenos vinos.

Agradecele a jorgejuans942
Escribí tu opiniónOpiniones (1.965)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Veamos. Para empezar debo decir que el trato fue exquisito y ejemplar. Ahora pasemos a hablar de las cosas de comer. Es necesario reservar ya que lo normal es que esté completo, al menos para la cena, que es cuando nosotros acudimos. Tiene dos zonas diferenciadas, una exterior y otra interior (dos plantas). La exterior la conforman dos líneas laterales escalonadas a los lados de la entrada. La interior en planta baja que es donde cenamos está formada por un salón alargado con bóveda de cañón, de acuerdo con mi opinión, correctamente decorado y original. El recibimiento, la atención y la despedida, incluida la del chef (creo que también dueño), es como ya he dicho exquisita, por no decir perfecta. Los precios del estilo de un lugar de esa categoría. Ahora bien, tome de primero unos linguini correctamente elaborados, de nota. De segundo pedimos una zuppa de pescado y marisco, que se anuncia para dos personas. Debo decir que, sin dar más detalles, por su contenido y calidad, ese plato no es digno de ese restaurante. El chef, creo que entenderá mi opinión. Desmerece el entorno, la atención y el resto de platos de la carta. El postre de surtidos de pastelitos tampoco es digno de ese lugar. Pero en fín, ellos sabrán. Trato de dar una crítica constructiva, porque el entorno y la atención me parecieron absolutamente correctos. Un saludo para todos ellos.

1  Agradecele a fjaviga
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Es un restaurant muy bien situado de camino a la Marina Piccola, tiene paredes de roca y es muy agradable sentarte en una de las mesas de afuera y ver la gente pasar. El personal muy atento, la comida muy sabrora aunque las porciones dan la impresión de ser pequeñas terminan satisfaciendo. El precio es un poco elevado.

Agradecele a Sabrivpw
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción Gourmet, en una antigua cava del monasterio,
Muy cómoda y agradable, con excelente atención y comida. Recomiendo ir

Agradecele a Malolaleone
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es verdaderamente hermoso, la atención excelente de Iván, Gustavo y Eduardo. La comida es para sibaritas, no en vano tiene una estrella michelin . La entrada de mozzarela di búfala,y el pescado con salsa de camarones, espectacular.El chef Pepe es un artesano de La Cocina. Además cuenta con una carta de vino muy variada.
Muy recomendable

Agradecele a Relapsis