“Espectacular”
Opinión sobre el il buco Sorrento

il buco Sorrento
Clasificado como N.º 30 de 319 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú degustación y fue todo un acierto !!! Todo estaba buenísimo. uno de los platos como no podía ser de otra forma eran spaguettis y tengo q decir q han sido los mejores de mi vida. El servicio muy correcto. El maitre muy simpático y atento. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Cecilia M
Escribí tu opiniónOpiniones (2.046)

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído comentarios de este restaurante, pero no teníamos pensado ir. Y, buscando un sitio para comer con aire acondicionado para soportar el calor, lo encontramos de frente. En una calle estrecha, casi escondido.. cuando entras es casi como una elegante cueva, acogedora, con música suave y buena temperatura. La comida muy buena y elaborada y la atención buenísima.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a noemi b
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este lugar para agasajar a mi pareja por su cumpleaños. Y eso fue! Súper recomendable! Cada plato, con la explicación de quienes nos atendían. Muy rico! Y un espacio muy estético. Además el Gin Tónic del inició muy divertido. Trajeron un carrito con todos los elementos y distintos gin para elegir variedad. Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a lujanaxelmundo
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encontrado de casualidad , atención perfecta , platos elaborados con muy buena presentación y muy muy ricos , lástima que no teníamos mucha hambre y probamos poco, pero es un lugar muy agradable y bonito, lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a gastronomicaviajera
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Lugar romántico para ir en pareja, preferentemente en el exterior. La cena fue más que correcta, nosotros es el único sitio de Sorrento que comimos pescado y no nos defraudó. Los detalles de presentar los panes en esa panera de madera nos impresionó gratamente (por la variedad, gusto y estética).
Tanto las presentaciones como los sabores de los platos se notaban que habían pasado por buenas manos. Productos de calidad y buenos vinos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a jorgejuans942