“Excelente. ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy italiano, #sofiaLoren a full !
Maravillosas fotos !
Hay un transfer gratuito para llegar, la calle de entrada es angosta
La comida excelente! Atención VIP, dejar espacio para saborear los postres !!
Muchos sabores para recomendar. Los gnocchi de verdura con panceta crujiente, no se pueden creer!!
La tarta de higos excelente!!

Agradecele a Celina V
Escribí tu opiniónOpiniones (1.551)

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien hasta que en el 2 do plato por la enredadera en la pared se pasearon 2 ratas, lo único que hicieron fue cambiarnos de mesa y regalarnos un postre, nunca nos explicaron nada, ni nos pidieron disculpas, lamentable!!!! Nunca más en ese lugar
Lástima Sorrento es bellísimo y la
Mayoría de los restaurantes son muy buenos!!
Este es para olvidar y no ir NUNCA MÁS!!!

Agradecele a JackieLTS
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio. Comida italiana de altísima calidad, el restaurante dispone de una agradable terraza, tienen servicio de chofer gratuito.
Además, Mario , el propietario, fue amabilisimo.

Agradecele a NuriaRocaSal
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que te pasan a buscar por el hotel hasta que te regresan. Mario el dueño se ocupo personalmente de hacer que la cena sea perfecta! Lo recomendamos 100%! Complicado para ir por tu cuenta!

Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del recepcionista del hotel Rivera en Sorrento, lo vimos a través de tripadvisor después, pero como no tuvimos tiempo de preguntar bien, confiamos en nuestro hotel! NADA QUE VER! no pierdan tiempo en ir, ganan su fama en Sofía Loren y nada más, la comida lo peor, la atención, sientes que el personal está apurado y no te da ninguna sensación de relajo, estuvimos 15 días en Italia y este restaurante fue el único malo

Agradecele a Grimmydelsolar